Bitte geben Sie einen Grund für die Verwarnung an
Der Grund erscheint unter dem Beitrag.Bei einer weiteren Verwarnung wird das Mitglied automatisch gesperrt.
Castros Treppensturz mit Häme bedacht
@ pearline
creo que te confundes conmigo. A mi no me importa lo que el hizo, a mi lo que me importa es que a mi ni a mi familia él le hizo nada y que yo no juzgo a una persona porque yo no soy Dios. Además no leas tanto esos periódicos que solamente te vuelven loco. Tú ni siquiera sabes si es verdad.
Lo de Hubert Matos, yo me lo sé, lo de Camilo yo me lo sé, algunas historias del Che (en contra de Fidel) yo me la sé, de que dicen que Raúl no es hermano de Fidel, yo me lo sé, pero aqui cada cuál cuenta su historia a su manera. Por eso yo solo creo en lo que veo y a veces tengo que tener cuidado que no haya sido una visión o un sueño que no sé diferenciar.
Saludos
PS: Ya hace ocho años que leí esas historias y mucha gente la escribe para ganar TU PLATA, para que TU LA COMPRES, para eso son los comerciales y esas cosas.
Buenos dias:
Algunas veces no se si estoy hablado con la misma FINI o es otra: Ahora no eres dios para jusgar a nadie, pero criticas a los del frente por su sistema democratico,y te metes en muchas otras cosas pero todo lo que escriben sobre Castro es pura propaganda y cosas para reirse, el unico que dice la verdad es El.Ok! Ok!defiendelo una vez mas. Vive tu comunismo desde el capitalismo pero no trates de tapar el sol con un dedo porque contra la verdad no hay quien pueda.Z.B:personalmente el gran dictador Pinoche no me hiso nada pero por eso no digo que sea una buena persona, O mejor preguntale a tu esposo por Adolfo H. que ni a ti ni a tu familia el hiso dano y que despues de una decada muchas personas en el mundo no desean ni decir su nombre.
Lo siento mucho de verdad por que la lectura censurada de CUba hizo que pienses que todo lo que escriben los periodicos del mundo es falso y mentira,toda la verdad la dice El GRAMMA, pero no puedes dejar de reconocer que lo que tiene impuesto Castro en Cuba es una DICTADURA y nada mas.
Yo por suerte antes de llegar aqui podia ver mas alla de mi nariz y no necesito de un reportero independiente que me cuente las cosas que pasan en Cuba, vivi dentro del Mostro y le conoci sus entranas,Jose Marti.
wink]
#153 RE:Wo wohnst Du eigentlich?
In Antwort auf:
pearline, tú sabes que es la diferencia entre Hitler/Pinochet y Fidel Castro?
Ich glaube, dass er nur den Name Hitler kennt. Er soll sich den Film Der Unter*** ... ah.... er spricht kein Deutsch, deswegen.... jetzt verstehe ich!!!!!
Ach soo.....
@ EL pearline
cuando tu aprendas Aleman y entiendas todo lo que pasa en el mundo, seguro lo vas a comparar con Cuba y vas a decir: Quéééé va! Me quedo con Cuba!
Fini,
meinst Du den Film der Untertan nach dem Roman von Heinrich Mann?
Der spielt zur Kaiserzeit gegen Ende des 19. Jahrhunderts.
Play online poker, maybe against me!
Bonus Code: pokermagazin.de
Buenas tarde Senora:
Asi que piensas que no se nada de Adolfo porque no hablo Aleman.
Una vez mas olvidas que en espanol se escribe mucho mas de lo que publica Castro y lo que dije de Pinoche y Adolfo es solo para que te des cuenta de que cuando una persona es incondicional a una causa no mira los crimenes que comete su lider y solo ve la paja en el ojo ajeno muchos Alemanes sigieron fielmente a su lider y tardaron anos en llegar a la conclucion de que era un gran asesino, hoy en dia piensan en el, por suerte una minoria.
Seguro que no tiene comparacion pero de una cosa estoy seguro eres incondicional a Castro y apoyas todos su crimenes y los que le faltan, son muchos los cubanos que son torturados en las carseles de Cuba por solo defender los minimos derechos de un ciudadano,eso no lo olvides, segun tu misma pasaste hambre y eso no te hiso protestar pero no tuviste un familiar preso por no estar deacuerdo con el gobierno por eso hablas que el es Bueno no Bueno no Buenisimo tengo la desgracia de tener muchos amigos y un hermano preso en cuba y son una de las peores prisiones del mundo y eso usted lo sabe muy bien. Eres una Castrista y no se que estas haciendo en un pais capitalista pero nada bueno sera.
Y estoy dispuesto a luchar con mi sangre por una Cuba LIBRE y SOBERANA como la que queria CAMILO CIENFUEGOS. Contra Castro estoy y estare siempre.
CHAO
In Antwort auf:Gibt es auch in Kuba periodismo por cuenta propia Das glaube ich nicht,wahrscheinlich bekommen sie guaniquiqui von den USA ,oderEin tolles Geschäft.Sowieso werden wir bald frei sein und dann könnte ich endlich ein Auto kaufen ,irgedwohin verreisen und Bananen kaufen(Im zorry,ich habe mich verschrieben,das war in der DDR)Ich würde sagen ,dass el Fifo nur ein paar Monate an der Macht bleibt.Darauf habe ich so lange gewartet.Vielen Dank Jorgito H Bush
no necesito de un reportero independiente que me cuente las cosas que pasan en Cuba
APENAS SIENDO UN NINO ALLA EN LA ANTILLA
MI PADRE ME VISTIO DE MARINERO;Y TUVE QUE NAVEGAR
90 MILLAS Y COMENZAR MI VIDA DE EXTRANJERO.......
Ya viene llegando ya todo el mundo lo esta esperando ,ya viene llegando
CUBA HERMOZA Y PRIMOROSA
YA VIENE LLEGANDO......
Ich glaube,die Miamifraktion hat sich hier eingeloggt.
#164 RE:Wo wohnst Du eigentlich?
#167 RE:Wo wohnst Du eigentlich?
#168 RE:Wo wohnst Du eigentlich?
#174 RE:Hola Mosquito
- 🇨🇺 Das Kubaforum 🇨🇺
- 🇨🇺 Kubaforum
- 🇨🇺 Neu im Kubaforum?
- ℹ️ Info-Sparte!
- 📄 Visa: Fragen und Probleme zum Thema Visa
- 🇩🇪 🇪🇸 Übersetzungshilfe vom spanischen ins deutsche und umgekehrt
- 📜 Einladung eines kubanischen Staatsbürgers:
- 📰 Presseveröffentlichungen und Medienberichte über Kuba
- ⛈ Wetter 🌪 Hurrikan Nachrichten
- 🛫 Reiseforum
- ✈ Kubaflüge 🛳 Kreuzfahrten 🧳 Hotels 🚗 Mietwagen 🚕 Transfers 🚌 Busverbi...
- 🛏 Casas Particulares
- 📕 Sprachkurse in Kuba/Deutschland? Wo gibt es 🕺💃 Tanzkurse usw?
- 🌐 Reiseberichte
- 🕯 In Gedenken an Guzzi
- 🇨🇺 Allgemeines und Sonstiges mit Kubabezug
- ⚾ 🏐 🥊 Das Kuba Sport-Forum.
- 📖 Literatur und Kunst aus/über Kuba
- 🏝 Flora und 🐊 Fauna auf Kuba
- 👨🍳 Kubanische Küche
- ⚙ Technikforum: Fragen zu Themen 🖥︎ Computer,📱 Smartphone, ☎ Telefonve...
- Für Mitglieder und Kubafreunde:
- Sonstige Themen
- 🇪🇸 Foro en español 🇪🇸
- 🗣 Debate de Cuba
- 🎶 Música de Cuba
- 🤡 Los Chistes - Risas y humor sin limite
- ✈ Vuelos 🧳 Hoteles 🛏 Casas
- 🇪🇸 Forum in spanisch-Foro en espanol. für alle die es können oder noc...
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen )
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen)
- 👥 Administration und Moderation: