Bitte geben Sie einen Grund für die Verwarnung an
Der Grund erscheint unter dem Beitrag.Verstoss gegen die Forumsregeln: Verlinkung von politisch Extremen Seiten/Artikel usw.
Verstoss gegen die Forumsregeln: Beleidigung eines anderen Mitgliedes oder der Moderation
Verstoss gegen die Forumsregeln:Presseartikel dürfen nur auszugsweise zitiert werden und müssen auf die Originalquelle verlinken
Verstoss gegen die Forumsregeln:Dieser Beitrag verstößt gegen die Netiquette des Forums.
Themenfremdes spammen in Threads
Verstoss gegen die Forumsregeln:Zitate von anderen Webseiten dürfen nur auszugsweise zitiert werden und müssen auf die Originalquelle verlinken
Verstoss gegen die Forumsregeln: Verlinkung von FakeNews Seiten/Artikel usw.
Dieser Beitrag enthält unerwünschte Werbung.
Beiträge, die IN GROßBUCHSTABEN oder fett geschrieben sind bitte vermeiden.
{[userwarning_empty_error]}
Es wird der oben genannte Grund verwendet. Klicken Sie hier, um den Inhalt der privaten Nachricht anzupassen
Legen Sie hier den Inhalt der PN-Benachrichtigung fest.
Hinweis: Dieses Mitglied wurde bereits 4 Mal verwarnt.
Bei einer weiteren Verwarnung wird das Mitglied automatisch gesperrt.
Bei einer weiteren Verwarnung wird das Mitglied automatisch gesperrt.
"Adios le pido"
30.07.2002 23:38
#3 RE:"Adios le pido"
(
Gast
)
Details
Haben keine ahnung.A dios le pido es del colombiano Juanes,está acabando en America y España,pero claro como en Deutschland solo se escucha a Enrique Iglesia y Shakira ........................Que mis ojos se despierten con la luz de tu miradaYO; A DIOS LE PIDO;QUE MI MADRE NO SE MUERA Y QUE MI PADRE ME RECUERDE .....................QUE MI ALMA NO DESCANSE CUANDO DE AMARTE SE TRATE MI CIELO;A DIOS LE PIDO......................POR LOS HIJOS DE MIS HIJOS Y LOS HIJOS DE TUS HIJOS>..................... A DIOS LE PIDO;QUE SI ME MUERO SEA DE AMOR;Y SI ME ENAMORO SEA DE 2;Y QEUI DE TU VOS SEA ESTE TODO LOS DIAS A DIOSSSSSSSSSSS;LE PIDO!
(
Gast
)
Details
Ist nicht adios le pido,sonst,A Dios le pido,no se como decirlo en Alemán ,aber ich glaube ist: !Bitte,bitte Gott" oder so was. Das lied in general bedeutet:Bitte Gott gibt liebe,gesund und friede,fur meine familien und alle liebe leute.liebe und alles gute für die söhnes sohne.Ich will für liebe störbe...................Bitte,meine Mutter nicht sterbet und noch was,mein vater erinnert mir.
Recuerda que no escribo bien en Aleman,Entschuldigung
Recuerda que no escribo bien en Aleman,Entschuldigung
(
Gast
)
Details
A Dios le pido le pido que no llore por las noches
y a los hijos de mis hijos
y a la madre que no reproche,
que si salen de paseo que no se duerma en el coche
y que se harte de leche que por dios no la derroche.
Que si le cambio el panal
he!siempre tiene que gritar
y si lo voy a banar
siempre me quiere mojar!
A Dios le pido le pido
que crezca mi baby divino
limpio fuerte e inteligente
y las malas noches al olvido!!!
y a los hijos de mis hijos
y a la madre que no reproche,
que si salen de paseo que no se duerma en el coche
y que se harte de leche que por dios no la derroche.
Que si le cambio el panal
he!siempre tiene que gritar
y si lo voy a banar
siempre me quiere mojar!
A Dios le pido le pido
que crezca mi baby divino
limpio fuerte e inteligente
y las malas noches al olvido!!!
(
Gast
)
Details
Hola Mara
ese bebe es tremendo y no es negrito, mas bien blnquito , creo que se me fue la mano...
Si el sigue asi y me deja sin dormir , el unico descanso que el guajiro va a gozar va a ser el eterno .
Hay dios, casi son las 7:00, el leon esta a despertarse , me voy a preparar para dirijir el concierto musical de las 7:30 AM , pero antes como todos fieles y enamorados guajiros ( dicho por alemanas jejejej ) voy a comprar pansitos frescos a la negrita y le voy a preparar el desayuno, pongo 3 lasquitas de salami y 4 de queso, asi como si fuera una flor, y le voy a cantar canciones de amor, la musica la pone el bebe jejejejejje.
El guajiro
ese bebe es tremendo y no es negrito, mas bien blnquito , creo que se me fue la mano...
Si el sigue asi y me deja sin dormir , el unico descanso que el guajiro va a gozar va a ser el eterno .
Hay dios, casi son las 7:00, el leon esta a despertarse , me voy a preparar para dirijir el concierto musical de las 7:30 AM , pero antes como todos fieles y enamorados guajiros ( dicho por alemanas jejejej ) voy a comprar pansitos frescos a la negrita y le voy a preparar el desayuno, pongo 3 lasquitas de salami y 4 de queso, asi como si fuera una flor, y le voy a cantar canciones de amor, la musica la pone el bebe jejejejejje.
El guajiro
(
Gast
)
Details
Que estes como loco con tu hijo eso se nota ,pero no me creo que de veras estes complaciendo tanto a la negri,ya veras como al 3°mes pasa todo,y solo te quedará acontarlo,ah pero eso si,ya comenzarán otros problemas.Quiero que estes preparado porque desde ahora ,ya se habran dado cuenta que empezó una nueva vida para ustedes 2Pidele aDios que sea salkudable y sino duerme dejalo,que ya tendrá tiempo,jajajjajjajajjaPreparate pa'lo que viene.Chao!!!
01.08.2002 22:24
#15 RE:"Adios le pido"
Holá guajiro,
no sabes que a los leones le gusta acostar se tardissimo y dormir asta el medio dia? Yo lo sé porque el mio es un léoncito y tiene un ano ahora. Primero siempre tratamos de hacerlo dormir a las ocho de la noche ya le dejamos dormir quando le da la gana y es de las medianoche asta las 10 de la manana. Es mejor asi porque nos deja dormir por la manana y hacer las cosas que nos gusta hacer.
Asta luego,
Venceremos!
el machinista
no sabes que a los leones le gusta acostar se tardissimo y dormir asta el medio dia? Yo lo sé porque el mio es un léoncito y tiene un ano ahora. Primero siempre tratamos de hacerlo dormir a las ocho de la noche ya le dejamos dormir quando le da la gana y es de las medianoche asta las 10 de la manana. Es mejor asi porque nos deja dormir por la manana y hacer las cosas que nos gusta hacer.
Asta luego,
Venceremos!
el machinista
Seite 1 von 1
« Seite
Seite »
- 🇨🇺 Das Kubaforum 🇨🇺
- 🇨🇺 Kubaforum
- 🇨🇺 Neu im Kubaforum?
- ℹ️ Info-Sparte!
- 📄 Visa: Fragen und Probleme zum Thema Visa
- 🇩🇪 🇪🇸 Übersetzungshilfe vom spanischen ins deutsche und umgekehrt
- 📜 Einladung eines kubanischen Staatsbürgers:
- 📰 Presseveröffentlichungen und Medienberichte über Kuba
- ⛈ Wetter 🌪 Hurrikan Nachrichten
- 🛫 Reiseforum
- ✈ Kubaflüge 🛳 Kreuzfahrten 🧳 Hotels 🚗 Mietwagen 🚕 Transfers 🚌 Busverbi...
- 🛏 Casas Particulares
- 📕 Sprachkurse in Kuba/Deutschland? Wo gibt es 🕺💃 Tanzkurse usw?
- 🌐 Reiseberichte
- 🕯 In Gedenken an Guzzi
- 🇨🇺 Allgemeines und Sonstiges mit Kubabezug
- ⚾ 🏐 🥊 Das Kuba Sport-Forum.
- 📖 Literatur und Kunst aus/über Kuba
- 🏝 Flora und 🐊 Fauna auf Kuba
- 👨🍳 Kubanische Küche
- ⚙ Technikforum: Fragen zu Themen 🖥︎ Computer,📱 Smartphone, ☎ Telefonve...
- Für Mitglieder und Kubafreunde:
- Sonstige Themen
- 🇪🇸 Foro en español 🇪🇸
- 🗣 Debate de Cuba
- 🎶 Música de Cuba
- 🤡 Los Chistes - Risas y humor sin limite
- ✈ Vuelos 🧳 Hoteles 🛏 Casas
- 🇪🇸 Forum in spanisch-Foro en espanol. für alle die es können oder noc...
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen )
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen)
- 👥 Administration und Moderation: