Bitte geben Sie einen Grund für die Verwarnung an
Der Grund erscheint unter dem Beitrag.Bei einer weiteren Verwarnung wird das Mitglied automatisch gesperrt.
Necesito consejos de cubanos
#27 RE: Necesito consejos de cubanos
Eltipo
No veo telenovelas, ni siquiera veo la televisión. Soy del grupo que cree que muchos programas de tv son dañinos para la mente y el pensamiento. La televisión es hipnotizante, y todo lo que es hipnotizante puede hacer un lavado de cerebro. Sin asustar a nadie, pués algunos son más vulnerables que otros.
#29 RE: Necesito consejos de cubanos
Zitat von Habanera im Beitrag #28
Eltipo
No veo telenovelas, ni siquiera veo la televisión. Soy del grupo que cree que muchos programas de tv son dañinos para la mente y el pensamiento. La televisión es hipnotizante, y todo lo que es hipnotizante puede hacer un lavado de cerebro. Sin asustar a nadie, pués algunos son más vulnerables que otros.
@Habanera
era una broma !!
es que aqui existe el Klitsche de que la cubanas lo unico que hacen todo el dia es ver novelas
pero los cubanos somos tan diversos como todos los demas Pueblos !!
hay gente culta y gente inculta
hay gente educada y gente maleducada
...
pero eso en todos los paises del mundo
el Problema es que en este Foro hay una fracion bastante fuerte de los que se la pasan hablando mierda
de nosotros
oye me caes bien y sabes por que ??
por ser de LABANA
Zitat von Habanera im Beitrag #28
Eltipo
Habanera no me lo tomes a mal, pero con esta declaración te me haces más sospechosa
O tu eres religiosa?
Saludos
Chepina
Zitat von chepina im Beitrag #32Zitat von Habanera im Beitrag #28
Eltipo
Habanera no me lo tomes a mal, pero con esta declaración te me haces más sospechosa
O tu eres religiosa?
Saludos
Chepina
A mi tambien !!!! Si ella fuera Dominicana seguro que seria Cristiano no en el sentido de ser creyente o no ,
no la secta de los cristianos Dios te bendiga, cristo te ama ,,,
O otra hipotesis te suena el NICK CUBAMULATA
Chepina
Yo era religiosa, aunque religiosa es un adjetivo ligero para definir lo que yo era. Ahora no lo soy más, decidí creer en mí en mis valores y en mis capacidades. Decidí darle a los seres humanos el credito que nos merecemos.
Sin embargo no quisiera parecer erudita porque no lo soy, tengo 28 años y aún tengo mucho que aprender de la vida, prueba para ello es que ahora me encuentro en una situación para la cuál mi experiencia es insuficiente, pero tengo motivos consistentes para no ver todos los progamas de televisión y menos las telenovelas. Aunque no es un acto de incultura, ni tampoco despreciable, pero la televisión puede influir sobre el comportamiento humano en mayor o menor grado dependiendo de la persona. Por eso es mejor elegir bien los progamas que vemos, programas de ciencias, cultura, historia, etc. Eso es alimento saludable para el cerebro!
#41 RE: Necesito consejos de cubanos
Zitat von Habanera im Beitrag #27Yo tampoco, pero muy generalmente hablando cualquier contrato puede ser ilegal y inválido si es demasiado injusto: si da todas las ventajas a una pareja, y la otra se queda nada más con las desventajas. Por ejemplo, si tú piensas en la posible "situación tan vulnerable como la de estar embarazada y tener hijos sin seguridad material", habría que aclararte los deberes del padre hacia sus hijos y hacia la madre de ellos en caso de divorcio, según las leyes alemanas: hay una responsabilidad mínima de que ningún padre se puede deshacer por un contrato. En Alemania, no se sale tan fácil de su obligación legal -- y los importes de la manutención tampoco son tan simbólicos y ridículos como en Cuba. Me imagino que entre los foristas haya algunos padres divorciados con sus propias experiencias...
no conozco absolutamente nada de los derechos y deberes mínimos que no se pueden ceder en los contratos prenupciales.
Hace falta que alguien independiente y confiable te explique bien lo que dice ese contrato (porque todos los contratos prematrimoniales no son iguales) y que te explique también las consecuencias determinadas que tendría para ti en el peor de los casos. Sería absolutamente tonto firmar un contrato con dudas o bajo presión. Si no te parece justo, que no lo firmes.
La razón principal por la que muchas parejas alemanas hacen un contrato prenupcial es para evitar, o por lo menos limitar, las guerras carísimas, larguísimas y sucísimas que todos los días se luchan en los tribunales de divorcio de este país. Suena poco romántico, pero a veces el realismo tiene sus ventajas para ambos lados. También es cierto que hay casos en que uno de los dos novios intenta asegurar su posición ventajosa contra el otro, para reducir el riesgo de enterarse demasiado tarde que la motivación central del otro para casarse fue más codicia que amor.
#42 RE: Necesito consejos de cubanos
Zitat von Habanera im Beitrag #27
Haycojones
Me interesa mucho tu propuesta, pués no conozco absolutamente nada de los derechos y deberes mínimos que no se pueden ceder en los contratos prenupciales.
Habanera@: Te recomiendo buscar con Google artículos concernientes a los Acuerdos Prenupciales (como se llaman realmente). Vas a encontrar muchas informaciones interesantes.
P.ej., http://espanol.findlaw.com/ley-de-famili...os-contras.html
http://www.mujeractualexclusividadfemeni...erdo-prenupcial
y muchísimos más.
Saludos
kdl
#43 RE: Necesito consejos de cubanos
#45 RE: Necesito consejos de cubanos
- 🇨🇺 Das Kubaforum 🇨🇺
- 🇨🇺 Kubaforum
- 🇨🇺 Neu im Kubaforum?
- ℹ️ Info-Sparte!
- 📄 Visa: Fragen und Probleme zum Thema Visa
- 🇩🇪 🇪🇸 Übersetzungshilfe vom spanischen ins deutsche und umgekehrt
- 📜 Einladung eines kubanischen Staatsbürgers:
- 📰 Presseveröffentlichungen und Medienberichte über Kuba
- ⛈ Wetter 🌪 Hurrikan Nachrichten
- 🛫 Reiseforum
- ✈ Kubaflüge 🛳 Kreuzfahrten 🧳 Hotels 🚗 Mietwagen 🚕 Transfers 🚌 Busverbi...
- 🛏 Casas Particulares
- 📕 Sprachkurse in Kuba/Deutschland? Wo gibt es 🕺💃 Tanzkurse usw?
- 🌐 Reiseberichte
- 🕯 In Gedenken an Guzzi
- 🇨🇺 Allgemeines und Sonstiges mit Kubabezug
- ⚾ 🏐 🥊 Das Kuba Sport-Forum.
- 📖 Literatur und Kunst aus/über Kuba
- 🏝 Flora und 🐊 Fauna auf Kuba
- 👨🍳 Kubanische Küche
- ⚙ Technikforum: Fragen zu Themen 🖥︎ Computer,📱 Smartphone, ☎ Telefonve...
- Für Mitglieder und Kubafreunde:
- Sonstige Themen
- 🇪🇸 Foro en español 🇪🇸
- 🗣 Debate de Cuba
- 🎶 Música de Cuba
- 🤡 Los Chistes - Risas y humor sin limite
- ✈ Vuelos 🧳 Hoteles 🛏 Casas
- 🇪🇸 Forum in spanisch-Foro en espanol. für alle die es können oder noc...
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen )
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen)
- 👥 Administration und Moderation: