Bitte geben Sie einen Grund für die Verwarnung an
Der Grund erscheint unter dem Beitrag.Bei einer weiteren Verwarnung wird das Mitglied automatisch gesperrt.
vorstellung
hola soy una cubana,hace 5 meses estoy en alemania, y no tengo amistades quisera poder tener algunas amigas y amigos de este forum estuve mirando y me gusto.quiero entretenerme y despejar un poco ,soy guantanamera y en alemania soy de lippe,tengo 20 anios y como dicen los viejos no tengo mucha experiencia pero me encanta la musica y bailar . soy carismatica me gusta mucho converzar de todos lo temas y no soy como escriben en el forum de los cubanos, no todas somos iguales me encantaria encontrar amistades.porque la verdad no conosco a nadie y lo nesecito, saludos a todos besitos la china.
Zitat von la china
soy carismatica me gusta mucho converzar de todos lo temas y no soy como escriben en el forum de los cubanos, no todas somos iguales me encantaria encontrar amistades.porque la verdad no conosco a nadie y lo nesecito, saludos a todos besitos la china.
bienvenido, chica. hay personas buenas y malas. aqui y en cuba tambien. seguro, que vas a encontrar amistades aqui en alemania. pero buscate amistades aleman tambien, entonces esta mas facil para ti. saludos de trier.
hallo si vivo aqui con mi esposo,peo los alemanes y alemanas son muy dificil no son como nosotras todo el mundo en su casa y nada mas ahy que llamar 4 dias antes para visitar estoy hace 5 mes y no conosco a mi vecina los alemanes no son tan carismatico hasta lo que e visto no se con el tiempo y de donde eres saludos china
Zitat von la china
hallo si vivo aqui con mi esposo,peo los alemanes y alemanas son muy dificil no son como nosotras todo el mundo en su casa y nada mas ahy que llamar 4 dias antes para visitar estoy hace 5 mes y no conosco a mi vecina los alemanes no son tan carismatico hasta lo que e visto no se con el tiempo y de donde eres saludos china
Bienvenida
un par de consejos.
1- Apreder el aleman.