Bitte geben Sie einen Grund für die Verwarnung an
Der Grund erscheint unter dem Beitrag.Bei einer weiteren Verwarnung wird das Mitglied automatisch gesperrt.
vorstellung
hola soy una cubana,hace 5 meses estoy en alemania, y no tengo amistades quisera poder tener algunas amigas y amigos de este forum estuve mirando y me gusto.quiero entretenerme y despejar un poco ,soy guantanamera y en alemania soy de lippe,tengo 20 anios y como dicen los viejos no tengo mucha experiencia pero me encanta la musica y bailar . soy carismatica me gusta mucho converzar de todos lo temas y no soy como escriben en el forum de los cubanos, no todas somos iguales me encantaria encontrar amistades.porque la verdad no conosco a nadie y lo nesecito, saludos a todos besitos la china.
Zitat von la china
soy carismatica me gusta mucho converzar de todos lo temas y no soy como escriben en el forum de los cubanos, no todas somos iguales me encantaria encontrar amistades.porque la verdad no conosco a nadie y lo nesecito, saludos a todos besitos la china.
bienvenido, chica. hay personas buenas y malas. aqui y en cuba tambien. seguro, que vas a encontrar amistades aqui en alemania. pero buscate amistades aleman tambien, entonces esta mas facil para ti. saludos de trier.
hallo si vivo aqui con mi esposo,peo los alemanes y alemanas son muy dificil no son como nosotras todo el mundo en su casa y nada mas ahy que llamar 4 dias antes para visitar estoy hace 5 mes y no conosco a mi vecina los alemanes no son tan carismatico hasta lo que e visto no se con el tiempo y de donde eres saludos china
Zitat von la china
hallo si vivo aqui con mi esposo,peo los alemanes y alemanas son muy dificil no son como nosotras todo el mundo en su casa y nada mas ahy que llamar 4 dias antes para visitar estoy hace 5 mes y no conosco a mi vecina los alemanes no son tan carismatico hasta lo que e visto no se con el tiempo y de donde eres saludos china
Bienvenida
un par de consejos.
1- Apreder el aleman.
2_Bueno para que te den una visa definitiva(quizas tienes una ahora solo por una ano o por tres)
lo mas importante es: tres anos casada y con la misma direccion, al final tienes que ir a inmigracion con tu esposo y si el dice no, no te dan la visa.
Si en ese plazo de tres anos se separan o te ponen el divorsio pierdes la visa y te mandan para cuba de regreso.
A los dos anios de estar casada puedes pedir la nacionalidad,importante que uno de los dos tenga trabajo y no dependa de la ayuda social.
3-Asi que a portarse bien y no cometer errores de muchas cubanas. Tu mejor amigo es tu esposo. nada de junteras.
oléééé las chinitas de la china cuando no saben qué hacer, tiran piedras a lo alto y dicen que va a llover...(continúo ?)
lippe está cerca de lippstadt, detmold, bielefeld ....verdad? el río lippe. pues por ahí tienes mucha movida, hay mucho ambiente
a nada que te muevas un poco. guantánamo no conocer, pero seguro que te tendrás que abrigar mucho para el invierno que ya comienza.
saludos, bienvenida y bien hallada.
Bienvenida en el foro China. Estas muy brava de casarse muy joven con un extranjero y de mudarse en un mundo total diferenete de Cuba. Especialmente la vida social aqui no puedes comparar con Cuba. Hay muchas menos relaciones sociales entre las personas que en Cuba. Por eso quedate fuerte y no pierde tus motivos. Los consejos de kubanon son bueno.
A mi mujer, que estaba un mes aqui este verano, gustaba Alemania. Pero de vivir aqui no puede imaginar. Y a mi tampoco. Desgraciadamente tengo que trabajar aún 15 anos. Después quiero pasar la mayoridad del ano en Cuba con mi familia.
Pero no quiero asustar a ti. Lucra de la estancia aqui y te deseo mucha suerte.
Saludos
Pilonero
In Antwort auf:
A mi mujer, que estaba un mes aqui este verano, gustaba Alemania. Pero de vivir aqui no puede imaginar. Y a mi tampoco. Desgraciadamente tengo que trabajar aún 15 anos. Después quiero pasar la mayoridad del ano en Cuba con mi familia.
Quiere decir que tu estas casado y tu mujer està en cuba ?????
oyeee tan fácil no debe ser. eso de expulsar es una cosa seria, además existen otras posibilidades. no deberás olvidar que, p.e. espana nunca en la historia ha expulsado a cuba de regreso por orden judicial a ningún cubano-a.
#21 RE:
- 🇨🇺 Das Kubaforum 🇨🇺
- 🇨🇺 Kubaforum
- 🇨🇺 Neu im Kubaforum?
- ℹ️ Info-Sparte!
- 📄 Visa: Fragen und Probleme zum Thema Visa
- 🇩🇪 🇪🇸 Übersetzungshilfe vom spanischen ins deutsche und umgekehrt
- 📜 Einladung eines kubanischen Staatsbürgers:
- 📰 Presseveröffentlichungen und Medienberichte über Kuba
- ⛈ Wetter 🌪 Hurrikan Nachrichten
- 🛫 Reiseforum
- ✈ Kubaflüge 🛳 Kreuzfahrten 🧳 Hotels 🚗 Mietwagen 🚕 Transfers 🚌 Busverbi...
- 🛏 Casas Particulares
- 📕 Sprachkurse in Kuba/Deutschland? Wo gibt es 🕺💃 Tanzkurse usw?
- 🌐 Reiseberichte
- 🕯 In Gedenken an Guzzi
- 🇨🇺 Allgemeines und Sonstiges mit Kubabezug
- ⚾ 🏐 🥊 Das Kuba Sport-Forum.
- 📖 Literatur und Kunst aus/über Kuba
- 🏝 Flora und 🐊 Fauna auf Kuba
- 👨🍳 Kubanische Küche
- ⚙ Technikforum: Fragen zu Themen 🖥︎ Computer,📱 Smartphone, ☎ Telefonve...
- Für Mitglieder und Kubafreunde:
- Sonstige Themen
- 🇪🇸 Foro en español 🇪🇸
- 🗣 Debate de Cuba
- 🎶 Música de Cuba
- 🤡 Los Chistes - Risas y humor sin limite
- ✈ Vuelos 🧳 Hoteles 🛏 Casas
- 🇪🇸 Forum in spanisch-Foro en espanol. für alle die es können oder noc...
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen )
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen)
- 👥 Administration und Moderation: