Frank Steinmeier: Die EU ist bereit den Wandel in Kuba zu unterstützen

30.04.2007 19:50
#1 Frank Steinmeier: Die EU ist bereit den Wandel in Kuba zu unterstützen
Forums-Senator/in

http://www.elperiodico.com/default.asp?i...dseccio_PK=1007

In Antwort auf:
-- Creo que Cuba necesita una apertura y, cuando se discute sobre la efectividad de mantener un boicot, quiero decir que, por parte de la UE, no hay tal boicot. Lo que hay es el deseo de que quienes tengan la oportunidad de mantener conversaciones políticas en Cuba también puedan hablar con representantes de la minoría y de la oposición, y esto no resulta muy fácil.

In Antwort auf:
-- Deseo fervientemente que haya un mayor desarrollo que el conocido hasta ahora. Podría ser que las jóvenes generaciones de políticos cubanos, que han tenido acceso al poder, orienten el país hacia la apertura. Hay algunos signos en esa dirección. Sin esa apertura, Cuba no podrá impulsar el desarrollo económico que necesita para el bienestar de su gente. Vamos a estudiar el tema en el próximo Consejo de la Unión Europea, antes de junio, teniendo en cuenta las experiencias de nuestro colega Moratinos, y estoy seguro de que adoptaremos acuerdos en los que quedará claro que la UE, como organización, está dispuesta a apoyar el cambio.

Antworten

Beitrag melden
02.05.2007 09:25
#2 RE: Frank Steinmeier: Die EU ist bereit den Wandel in Kuba zu unterstützen
( Gast )

Hat Steinmeier seine Brille geputzt und bemerkt, dass sich Kuba wandelt? Das wäre ja ein Fortschritt.

Antworten

Beitrag melden
Seite 1 von 1 « Seite Seite »
Bereits Mitglied?
Jetzt anmelden!
Mitglied werden?
Jetzt registrieren!