Bitte geben Sie einen Grund für die Verwarnung an
Der Grund erscheint unter dem Beitrag.Bei einer weiteren Verwarnung wird das Mitglied automatisch gesperrt.
Situacion actual en Cuba
#51 RE: Situacion actual en Cuba
#52 RE: Situacion actual en Cuba
#54 RE: Situacion actual en Cuba
Zitat von santiaguera
Y porque no?.Hay miedo?.Yo crei que donde habia cubanos no habian fantasmas
Miedo ??? a que pasa compay
si quires debatimos en español lo que en estos momentos se discute en "Abschluss des Kapitels Kuba "
yo creo que lo mas importante en una relacion es el sexo .
una relacion puede funcionar en todos los aspectos ,si el sexo es malo con el tiempo la relacion se rompera .
refrerente a que pocos hombres son capaces de satisfacer verdaderamente a una mujer yo les diria a las mujeres ustedes lo que no han encontardo todavia la horma para su zapato !
Si he? Seria interesante saber quien habla mas sinceramente sobre sexo ...
Los alemanes o los cubanos :-)
Creo de toda manera tambien que es uno de los temas sobre mas se piensa y se habla pero entre la pareja sonde tendriamos que hablarlo mas no pasa eso ...
Lamentablemente ...
En eso de que hay dos personas hechas para el otro estoy de acuerdo contigo eltipo ...
Pero dificil encontrarse y tener la posibilidad de estar juntos :-)
mi esperiencia personal es que cuando se llega en una relacion a la fase superior
como tu dices una crece junto,se comparten sentimientos ,deseos ,fantasias
yo siempre he dicho aqui en el foro que no siento ninguna pero ninguna necesida de otra mujer porque la mia me da todo realmente todo lo que necesito
que mas puedo pedir ??
#59 RE: Situacion actual en Cuba
El problema es que muchas parejas no hablan abiertamente sobre el sexo.Lo importante es tener confianza y hablar del tema,yo me pregunto,quien mejor que tu pareja para saber tus fantasias,lo que encuentras mal o como te sientes.Para mi modesto entender somos las mujeres las que aveces no somos capaces de salir del cascaron y plantear el problema,preferimos olvidar o finjir que todo esta en orden.
Creo que muchas veces no es la falta de amor la que lleva una relacion a la ruina;son los detalles y la falta de comunicacion.
#60 RE: Situacion actual en Cuba
Eso tambien dice mi hombre:Para que quiero un BMW si ya tengo un Ferrari.
Pero yo como buena mujer que soy no me creo el cuento.Los hombres(sin animo de ofender)son muy volubles,y yo me digo:Quizas algun dia se canse del Ferrari y quiera un Aston Martin.
Hombres ni nascan,ni mueran!!
Zitat von santiaguera
Eso tambien dice mi hombre:Para que quiero un BMW si ya tengo un Ferrari.
Pero yo como buena mujer que soy no me creo el cuento.Los hombres(sin animo de ofender)son muy volubles,y yo me digo:Quizas algun dia se canse del Ferrari y quiera un Aston Martin.
Hombres ni nascan,ni mueran!!
ese es el reto !!
mantener la llama encendida
que no se apage la pasion ...
#62 RE: Situacion actual en Cuba
#64 RE: Situacion actual en Cuba
Hola a todos
este thread demuestra y a lo mejor nos ensena como piensa el cubano , no discusion para nada aceptamos las cosas como son y como cambiarla es muy complicado a seguir como hasta ahora , yo le tengo prohibido a mi gente meterse en problemas alla sobre todo a mi mama que es una gallega bien fresca ja ja , yo no puedo arreglar la situacion de cuba pero si la de mi familia . Ahora a discutir que ya era hora
saludos chepina
#70 RE: Situacion actual en Cuba
#72 RE: Situacion actual en Cuba
Zitat von chepina
Hola a todos
este thread demuestra y a lo mejor nos ensena como piensa el cubano , no discusion para nada aceptamos las cosas como son y como cambiarla es muy complicado a seguir como hasta ahora , yo le tengo prohibido a mi gente meterse en problemas alla sobre todo a mi mama que es una gallega bien fresca ja ja , yo no puedo arreglar la situacion de cuba pero si la de mi familia . Ahora a discutir que ya era hora
saludos chepina
el problema de cuba es que la gente despues de 50 años de represion no estan acostumbrados a decir su opinion
la verdad absoluta la dice el granma y la mesa redonda
#74 RE: Situacion actual en Cuba
el mayor problema es el miedo a un cambio , 50 anos oyendo lo que puede pasar si los yanquis vienen a cuba , que si perderan sus casas , que no habra ningun gobierno que les dara de comer y los atendera en los hospitales de gratis etc, etc , etc, y a decir verdad eso mismo va a pasar , porque las csas pertenecen a los que se fueron a miami y no habra ningun otro gobierno que va a mantener a vagos.
saludos
chepina
- 🇨🇺 Das Kubaforum 🇨🇺
- 🇨🇺 Kubaforum
- 🇨🇺 Neu im Kubaforum?
- ℹ️ Info-Sparte!
- 📄 Visa: Fragen und Probleme zum Thema Visa
- 🇩🇪 🇪🇸 Übersetzungshilfe vom spanischen ins deutsche und umgekehrt
- 📜 Einladung eines kubanischen Staatsbürgers:
- 📰 Presseveröffentlichungen und Medienberichte über Kuba
- ⛈ Wetter 🌪 Hurrikan Nachrichten
- 🛫 Reiseforum
- ✈ Kubaflüge 🛳 Kreuzfahrten 🧳 Hotels 🚗 Mietwagen 🚕 Transfers 🚌 Busverbi...
- 🛏 Casas Particulares
- 📕 Sprachkurse in Kuba/Deutschland? Wo gibt es 🕺💃 Tanzkurse usw?
- 🌐 Reiseberichte
- 🕯 In Gedenken an Guzzi
- 🇨🇺 Allgemeines und Sonstiges mit Kubabezug
- ⚾ 🏐 🥊 Das Kuba Sport-Forum.
- 📖 Literatur und Kunst aus/über Kuba
- 🏝 Flora und 🐊 Fauna auf Kuba
- 👨🍳 Kubanische Küche
- ⚙ Technikforum: Fragen zu Themen 🖥︎ Computer,📱 Smartphone, ☎ Telefonve...
- Für Mitglieder und Kubafreunde:
- Sonstige Themen
- 🇪🇸 Foro en español 🇪🇸
- 🗣 Debate de Cuba
- 🎶 Música de Cuba
- 🤡 Los Chistes - Risas y humor sin limite
- ✈ Vuelos 🧳 Hoteles 🛏 Casas
- 🇪🇸 Forum in spanisch-Foro en espanol. für alle die es können oder noc...
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen )
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen)
- 👥 Administration und Moderation: