Bitte geben Sie einen Grund für die Verwarnung an
Der Grund erscheint unter dem Beitrag.Bei einer weiteren Verwarnung wird das Mitglied automatisch gesperrt.
Celebracion de la muerte de castro en Alemania
#3 RE: Celebracion de la muerte de castro en Alemania
Zitat von kimbomboBusca un lugar donde suelen reunirse personas de bajo nivel moral y mente primitiva. Allí seguramente habrá fiesta ese día.
Hola,
sabe alguien si en algun lugar de Alemania se organiza una fiesta para los cubanos para cuando anuncien oficialmente la muerte de CAGADANTE? Quiza en Berlin?
Pero acuerdate que también hay unos cuantos cubanos decentes, honrados y con nivel cultural y ético que ese día no celebran!
#4 RE: Celebracion de la muerte de castro en Alemania
Zitat von chavalitoZitat von kimbomboBusca un lugar donde suelen reunirse personas de bajo nivel moral y mente primitiva. Allí seguramente habrá fiesta ese día.
Hola,
sabe alguien si en algun lugar de Alemania se organiza una fiesta para los cubanos para cuando anuncien oficialmente la muerte de CAGADANTE? Quiza en Berlin?
Pero acuerdate que también hay unos cuantos cubanos decentes, honrados y con nivel cultural y ético que ese día no celebran!
Chavalito, el hecho de que se haya muerto un dictador es siempre un evento de alegria para las personas que sufrieron muchas injusticias y que fueron oprimidos por esta persona.
Los franceses, por ejemplo, celebran la caida de la maquinaria alemana en la segunda guerra munidal. Es su dia festivo nacional. Los mismos cubanos celebran la huida del ex-dictador Batista y hay muchos ejemplos mas.
Dudas que Castro sea un dictador que viola los derechos humanos?
No te entiendo, lo se.
Zitat von chavalitoZitat von kimbomboBusca un lugar donde suelen reunirse personas de bajo nivel moral y mente primitiva. Allí seguramente habrá fiesta ese día.
Hola,
pues mira, los que mas tienen que celebrar son precisamente los cubanos decentes! Sera que tienes miedo a perder tu empleo de funcionario en la embajada y por eso el esperado evento te pondra nervioso.
#6 RE: Celebracion de la muerte de castro en Alemania
Zitat von kimbomboNervioso? Para nada.
por eso el esperado evento te pondra nervioso.
Mira, a mi familia y a mi hasta nos beneficia la muerte de Fidel, después habrá más libertad, más flexibilidad económica, más posibilidades de abrir negocios etc.!
Por lo tanto, si yo pienso, igual que tu, solo en categorias de beneficio personal, debo también abrir una botella de champán.
Pero como persona DECENTE, CRISTIANO y con cierto NIVEL MORAL no puedo festejar la muerte de un anciano que hace rato padece una grave enfermedad. Me copiaste??
Zitat von chavalitoZitat von kimbomboNervioso? Para nada.
por eso el esperado evento te pondra nervioso.
Mira, a mi familia y a mi hasta nos beneficia la muerte de Fidel, después habrá más libertad, más flexibilidad económica, más posibilidades de abrir negocios etc.!
Por lo tanto, si yo pienso, igual que tu, solo en categorias de beneficio personal, debo también abrir una botella de champán.
Pero como persona DECENTE, CRISTIANO y con cierto NIVEL MORAL no puedo festejar la muerte de un anciano que hace rato padece una grave enfermedad. Me copiaste??
a ver infeliz.... si tan cristiano eres tienes que ver la muerte como el feliz acontecimiento que te va a llevar a la vida eterna. En este caso al viejito castro le debera esperar el fuego eterno, asi que igual deberias alegrarte de que dios lo lanzara al infierno despues de lo mal que trato a sus cristianas ovejitas en cuba. Perdona que la teologia no sea mi fuerte, pero me parece muy bien que castro se muera, como tambien me parece que hizo bien al mundo que los hitlers, maos o stalins salieran de circulacion y de una vez y por todas no hicieran mas dano a gente inocente.
(
Gast
)
#8 RE: Celebracion de la muerte de castro en Alemania
deine Bio habe ich übersehen...
In Antwort auf:
Biographie -Einige Jahre in Kuba und Lateinamerika verbracht / Personifizierter Gegenbeweis zu der These der „Contra-Fraktion“, eine Ehe mit einer Kubanerin werde früher oder später scheitern / Fidelista, Moralist und Humanist / Objektiver Betrachter der USA und der Politik der US-Regierungen / Sozialdemokrat / Liebhaber guter kubanischer bzw. lateinamerikanischer Literatur und Musik
soll das ein Witz sein? XXXXXXXXXXXXXXXX
Edit Dirk: Bitte solche Beleidigungen unterlassen...
Don Arnulfo
(
gelöscht
)
#10 RE: Celebracion de la muerte de castro en Alemania
Cubamulata
(
gelöscht
)
#11 RE: Celebracion de la muerte de castro en Alemania
jajajaj como no existe ni el infierno, ni el paraíso..jejejjejee....."le zumba el mango..las idioteces de la yegua !!"
El funeral tendrá que esperar: http://www.granma.cubaweb.cu/secciones/r...es/esp-047.html
In Antwort auf:
Los franceses, por ejemplo, celebran la caida de la maquinaria alemana en la segunda guerra munidal. Es su dia festivo nacional. Los mismos cubanos celebran la huida del ex-dictador Batista y hay muchos ejemplos mas.
También tengo que leer estoooooooooooooo!! Me harta leer la misma porquería que si nazis y cuba...la Alemania nazi llevó a la muerte y destrucción de muchos países y vidas...cuba con toda su pobreza, problemas, etc...nunca se puede comparar con esta basura medrioque que hablan siempre aquí!
Señores el día NACIONAL FESTIVO EN FRANCIA, no tiene nada que ver con la Alemania nazi!!! Este día es
14 de julio, toma de La Bastilla!!!! El día oficial más importante en Francia! Todos los países tienen este día, y siempre es relacionado con un hecho legitimo del país!
La fiesta de la Victoria 1945, 8 de mayo - Se firma la rendición de Alemania ante los Aliados: http://www.laprensa.com.ni/archivo/2005/...0050508-02.html (celebrada por ingleses,franceses, norteamericanos, etc)..., ese día es como las pascuas, el 1 de mayo, las fechas religiosas, etc!
A partir de entonces, las potencias occidentales celebran el Día de la Victoria el 8 de mayo de cada año, mientras que en la Unión Soviética, y países de Europa Oriental, lo hacen el día 9. http://www.exordio.com/1939-1945/codex/D...-en-berlin.html
Los cubanos no celebramos la huida de Batista. El ratón de Batista huye del país en la madrugada del 1 de enero de 1959(él sabe que venían llegando los barbudos y le esperaba fusilamiento), y ese mismo día entran las tropas rebeldes! Los cubanos festejamos ese día como el primero del año y la entrada de los rebeldes en la CAPITAL HABANERA! El “Día de la Fiesta Nacional de Cuba”, es el 26 de julio! Y aquí las otras fechas:
Días festivos:
1ro. de enero: Día de la Liberación
1ro. de mayo: Día del Trabajo
26 de julio: Día de la Rebeldía Nacional, junto con el 25 y 27 del propio mes.
10 de octubre: Aniversario del inicio de las Guerras de Independencia en 1868.
25 de diciembre: Navidad.
Conmemoraciones nacionales, aunque no son días feriados:
28 de enero: Nacimiento de José Martí, Héroe Nacional de la República de Cuba, en 1853
24 de febrero: Aniversario del reinicio de la Guerra de Independencia, en 1895
8 de marzo: Día Internacional de la Mujer
13 de marzo: Aniversario del ataque al Palacio Presidencial de La Habana, por un grupo de jóvenes revolucionarios que pretendieron ajusticiar al tirano Fulgencio Batista, en 1957
19 de abril: Aniversario de la derrota de los mercenarios invasores en la Bahía de Cochinos, en 1961
30 de julio: Día de los Mártires de la Revolución
8 de octubre: Aniversario de la muerte del Comandante Ernesto Che Guevara, en 1967
28 de octubre: Aniversario de la muerte del Comandante Camilo Cienfuegos, en 1959
27 de noviembre: Conmemoración del fusilamiento de ocho estudiantes de Medicina, por el gobierno colonial español, en 1871
7 de diciembre: Aniversario de la muerte en combate de Antonio Maceo en 1896, figura relevante de las Guerras de Independencia contra el poderío colonial español
----------------------
#13 RE: Celebracion de la muerte de castro en Alemania
#14 RE: Celebracion de la muerte de castro en Alemania
CAGANDANTE: Dícese de un viejo que donde quiera que puso su mirada lo convirtió en mierda. Algo así como la antítesis del rey Midas. ¿Recuerdas la desecación de la Ciénaga de Zapata, la zafra de los diez millones, el plan alimentario, la cuenca lechera y muchísimos más disparates económicos que han hundido a la isla de Cuba en la miseria? De ahí que en Cuba y entre los cubanos se conozca a quien tú sabes como CAGANDANTE. Te pese o no el bloqueo ha hecho menos extragos que tu CAGANDANTE, a no ser que aún tú creas que es un genio. Mira La Habana. Si no se muere rápido nos quedamos sin la que una vez fue la perla de las antillas.
Chavalito:
Pues yo no soy cristiano. Es más yo no creo ni en la madre que me parió. Así que voy a celebrar y bien. Voy a coger la curda más grande de toda mi vida y después me voy a levantar tan fresco. Aunque algún cristiano se horrorice. ¿Claro?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Skapada:Spanisch lernen während Ihres Urlaubs in Kuba
ehemaliges mitglied
(
gelöscht
)
#15 RE: Celebracion de la muerte de castro en Alemania
#17 RE: Celebracion de la muerte de castro en Alemania
Zitat von kimbomboFIESTA() POSTERGADA!!!
Hola,
Las personas decentes, humanas y con nivel moral se alegran y se preparan para pasar un estupendo fin de semana.
PROST!!!!!
#18 RE: Celebracion de la muerte de castro en Alemania
Cubamulata
(
gelöscht
)
#19 RE: Celebracion de la muerte de castro en Alemania
In Antwort auf:
Con rostro saludable y visiblemente animado el presidente Fidel Castro compareció en la Mesa Redonda Informativa de la Televisión Cubana, vistiendo, como ya es habitual desde su enfermedad, un traje deportivo de marca Adidas en rojo y azul
http://www.lajiribilla.cu/2007/n333_09/333_16.html
-----------------------
@el_yoyo
Estimado Yo_yo
La palabra CAGADANTE, no existe en La Real Academia Española, ni en Diccionario panhispánico, tampoco en la Asociación de Academias de la Lengua Española.
Date la vuelta por nuestra Habana, te hace falta ver las cosas nuevas restauradas, en mi último viaje en este año....uhmmmm era contenta con ellas....
Un regalo mio para ti:
http://www.habananuestra.cu/page.asp?ite...588%7D&language=
http://www.lajiribilla.cu/2004/n185_11/185_01.html
http://www.havana-cultura.com/
Pero cuidate mi querido y muy estimado ...jjejeje con tu curda-borrachera, después cuando reaparezca tu pasada neuritis(a no ser que sea un cuento de Tía Tata), te costará dinerito tu recuperación.......y si por desear la muerte a un mortal, te vas primero (existen muchos ejemplos), extrañaré tus: werbung de tu blog en el Foro!!!
------------------
Zitat von Cubamulata
La palabra CAGADANTE, no existe en La Real Academia Española, ni en Diccionario panhispánico, tampoco en la Asociación de Academias de la Lengua Española.
@mulata
yo tampoco he oido nunca la palabra CAGADANTE ,pero el que no aparesca en La Real Academia Española, ni en Diccionario panhispánico, tampoco en la Asociación de Academias de la Lengua Española.no significa que en cuba no exista.
todos sabemos bien que en cuba se usan muchisimas palabras que no aparecen en los diccionarios
Don Arnulfo
(
gelöscht
)
#22 RE: Celebracion de la muerte de castro en Alemania
Ai ai ai...as só tenho mais essa semaninha de férias...que droga e droga...fazer oq neh??...
Ah vocês viram a cagada do gol do Brasil nos segundos finas??...nossa sem comentes, foi simplesmente emocionante e cagadante...haha...tô brinkando...
die Portugiesen oder Brasilianer kennen das Wort....
http://www.complikadinha.blogger.com.br/...01_archive.html
- 🇨🇺 Das Kubaforum 🇨🇺
- 🇨🇺 Kubaforum
- 🇨🇺 Neu im Kubaforum?
- ℹ️ Info-Sparte!
- 📄 Visa: Fragen und Probleme zum Thema Visa
- 🇩🇪 🇪🇸 Übersetzungshilfe vom spanischen ins deutsche und umgekehrt
- 📜 Einladung eines kubanischen Staatsbürgers:
- 📰 Presseveröffentlichungen und Medienberichte über Kuba
- ⛈ Wetter 🌪 Hurrikan Nachrichten
- 🛫 Reiseforum
- ✈ Kubaflüge 🛳 Kreuzfahrten 🧳 Hotels 🚗 Mietwagen 🚕 Transfers 🚌 Busverbi...
- 🛏 Casas Particulares
- 📕 Sprachkurse in Kuba/Deutschland? Wo gibt es 🕺💃 Tanzkurse usw?
- 🌐 Reiseberichte
- 🕯 In Gedenken an Guzzi
- 🇨🇺 Allgemeines und Sonstiges mit Kubabezug
- ⚾ 🏐 🥊 Das Kuba Sport-Forum.
- 📖 Literatur und Kunst aus/über Kuba
- 🏝 Flora und 🐊 Fauna auf Kuba
- 👨🍳 Kubanische Küche
- ⚙ Technikforum: Fragen zu Themen 🖥︎ Computer,📱 Smartphone, ☎ Telefonve...
- Für Mitglieder und Kubafreunde:
- Sonstige Themen
- 🇪🇸 Foro en español 🇪🇸
- 🗣 Debate de Cuba
- 🎶 Música de Cuba
- 🤡 Los Chistes - Risas y humor sin limite
- ✈ Vuelos 🧳 Hoteles 🛏 Casas
- 🇪🇸 Forum in spanisch-Foro en espanol. für alle die es können oder noc...
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen )
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen)
- 👥 Administration und Moderation: