Bitte geben Sie einen Grund für die Verwarnung an
Der Grund erscheint unter dem Beitrag.Bei einer weiteren Verwarnung wird das Mitglied automatisch gesperrt.
Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
#76 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
Cubamulata
(
gelöscht
)
#78 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
#81 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
Tropicoco2005
(
gelöscht
)
#82 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
#83 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
Cubamulata
(
gelöscht
)
#84 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
Ganaron los artistas del torneo ITALIAAAAAAAAAA!!!!!! Mejor dicho la Cosa Nostra, la FIFA y la prensa italiana.
Y no hablo de novelas pues la mayoría son con historias de bajo nivel TONTAS..pienso que tu sabes mejor del tema que yo!!! No me creo el cuento de cenicientas modernas!!!!
ufff que juego más malo anoche ufffffffffffff pésimo.....lástima por Zidane..pero el pipe de Italia le puso la cabeza mala y el cretino arbitro nunca hizo nada por cuidarlo de las agresiones uhmmm!!
Cuando los italianos aprendan a no usar el teatro como arma y fajarse en el terreno como los hombres, sin intrigas palaciegas al estilo de Livia la madre de Tiberio(para ti cubanito esta explicación por si no sabes de historia romana)...tendrán mi respeto!
El artista italiano armó su teatro en el piso (en eso los italianos son Campeones mundiales)para dar tiempo a que los mafiosos de afuera, salieran corriendo a el árbitro para que le sacaran tarjeta roja a el MEJOR JUGADOR 2006.....uff pienso que la FIFA debe darles más cursos a los árbitros y que solo saquen tarjetas cuando vean la falta no porque nadie influya....merecido los silbidos a él y Italia!!!
Veremos si se descubre el porque al final del juego entre Alemania e Italia ellos besaron tan apasionadamente al arbitro mejicano que le negó varios penaltis a Alemania y uno en elfmeter; y 3 de la FIFA (a lo mejor recibieron una peque llamadita plus un cheque abierto) en vez de 19 desidieron sacar precipitadamente a un jugador alemán el día antes del encuentro uhmmmmm LA COSA NOSTRA tiene manos largas!!!!!
Ahora los artistas italianos más preocupados por su pelo que por jugar...regresan a casa con el trofeo de la FIFA pero sin trabajo por el escandalo......atención campeones en venta!!! Quien quiere comprar pizzas artistas!!!
Arriba Zidane los viejos franceses han sabido dar un buen juego de final!!! Y heridos de muerte sin Zidane no permitieron un gol a los artistas......lástima de penaltis y portero!!!
Los ganadores del mundial ALEMANIA y su pueblo!!!!!!
Saludos!
- 🇨🇺 Das Kubaforum 🇨🇺
- 🇨🇺 Kubaforum
- 🇨🇺 Neu im Kubaforum?
- ℹ️ Info-Sparte!
- 📄 Visa: Fragen und Probleme zum Thema Visa
- 🇩🇪 🇪🇸 Übersetzungshilfe vom spanischen ins deutsche und umgekehrt
- 📜 Einladung eines kubanischen Staatsbürgers:
- 📰 Presseveröffentlichungen und Medienberichte über Kuba
- ⛈ Wetter 🌪 Hurrikan Nachrichten
- 🛫 Reiseforum
- ✈ Kubaflüge 🛳 Kreuzfahrten 🧳 Hotels 🚗 Mietwagen 🚕 Transfers 🚌 Busverbi...
- 🛏 Casas Particulares
- 📕 Sprachkurse in Kuba/Deutschland? Wo gibt es 🕺💃 Tanzkurse usw?
- 🌐 Reiseberichte
- 🕯 In Gedenken an Guzzi
- 🇨🇺 Allgemeines und Sonstiges mit Kubabezug
- ⚾ 🏐 🥊 Das Kuba Sport-Forum.
- 📖 Literatur und Kunst aus/über Kuba
- 🏝 Flora und 🐊 Fauna auf Kuba
- 👨🍳 Kubanische Küche
- ⚙ Technikforum: Fragen zu Themen 🖥︎ Computer,📱 Smartphone, ☎ Telefonve...
- Für Mitglieder und Kubafreunde:
- Sonstige Themen
- 🇪🇸 Foro en español 🇪🇸
- 🗣 Debate de Cuba
- 🎶 Música de Cuba
- 🤡 Los Chistes - Risas y humor sin limite
- ✈ Vuelos 🧳 Hoteles 🛏 Casas
- 🇪🇸 Forum in spanisch-Foro en espanol. für alle die es können oder noc...
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen )
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen)
- 👥 Administration und Moderation: