Bitte geben Sie einen Grund für die Verwarnung an
Der Grund erscheint unter dem Beitrag.Bei einer weiteren Verwarnung wird das Mitglied automatisch gesperrt.
Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
Cubamulata: los partidos empiezan a las 3 de la tarde, las 6 y las 9 aqui en Alemania. En Cuba son respectivamente las 9 de la mañana, las 12 y las 3 de la tarde. Porque no podían ver los en vivo?
Cerebro para todos !!!!!
-------------------------------------------------
Achtung, da kommt die geballte Kompetenz!
Cubamulata
(
gelöscht
)
#28 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
copyfiebre amarilla...fumigación para ti uiiiiiiiiiiii eres letalmentepujon.
Pipe y tu les vas a mandar a ellos una mesada al mes por no trabajar par aver fútbol...pues si quieres anuncia en el granma que todos lso que quieran ver el partido en vivo, tu los mantienes !!!
Saludos!!
cubnamulatona...de algún sitio tienen que sacar y ganarse los frijoles. a trabajar. otra cosa sería si fuese el clásico mundial de la pelota, bueno ahí ya podemos hacer alguna excepción. la suerte es que como se juega en los mismos horarios de la tarde de cuba, todo el mundo lo puede ver y sintonizar.
Cubamulata
(
gelöscht
)
#30 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
Un partido desastre ayer, hasta le regalaron un punto a los yankis ratones!!! uiiiiiiiiiii!!! grrrr!!!
Cuba si, Yankis NO!!!!
Muy bueno sonaron los tambores de Ghana ayer..lastima que tienen que practicar más la punteria por lo demás pienso que dejaron sin gasolina a Chequia!!! Como corren....mas veloz que TORTOLO!!!! misi cubanos entenderan este frase jejejejjeej!!!!
Saludos!!!
cubamulatonaaa mira este link/enlace http://news8.thdo.bbc.co.uk/hi/spanish/b...000/5085742.stm Cuba: Raúl Castro habla del futuro
Cubamulata
(
gelöscht
)
#32 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
Gracias el che he visto ya tu link....
Veremos que pasa con Cuba en el futuro, mientras el Comandante va pa´los 80 .... quiero un futuro lindo para la patria ohne yankis cabrones asesinos,ellos hablan de democracia y solo roban, exportan muerte y caos por donde pasan!!!
Puedo ver, oler y tocar la hipocresía democrática de este mundo! No quiero democracia para los mios al estilo de: Afganistan e Iraq, y otros paises donde han metido las narices....ahora ninguno está mejor que antes......quiero paz, prosperidad y aché pa´mi Tierra. No ladrones yankis que lo unico que quieren es regalar un poco para propaganda y cogerse el resto!!!
Mientras......a celebrar los GollllllllllllllllllllllllllllES y a bailar SAMBAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Ohe ohe ohe ohe!!!!!! Estoy de fiesta pibe che ...en mundialllllllllllllllll Voy a por America Latina!!!!!
Brasil 2 - australia 0 ...Bravo por Zé Roberto...arriba la lambadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Saludos!
Cubamulata
(
gelöscht
)
#34 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
Cubamulata
(
gelöscht
)
#36 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
Cubamulata
(
gelöscht
)
#37 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
El juego ayer: españa-tunecia ufff Ambos caos de mal juego y ha ganado el menos aburrido!
Cad vez que leo el cacareo de los españoles sobre su super equipo(ohne extranjeros) jejejjeje ayer han sufrido muchooooooo!!!
http://es.sports.yahoo.com/20062006/15/e...co-octavos.html
Furia española asi le dicen jejejejje!!! Túnez no es un gran equipo....además el árbitro ayudó bastante a los gaitos! ciego para las faltas de ellos y anteojos para las faltas de tunecia!!! uiiiiiiiiii
Goles aburridos, con un guardameta medio dormido y solo porque los defensores de Tunecia estaban parados en medio del campo durmiendo!!! El penalti no pudo ser mas malo, pero con semejante guardameta que gritaba más que jugaba...brutal aburrimiento!!!
Ah! y Air Berlin ofreció 10.000 billetes a 9 euros si España ganaba ayer a Túnez .......uiiiiii... http://es.sports.yahoo.com/19062006/2/fu...es-9-euros.html arriba a viajar a España!!!
Veremos hoy si los ecuatorianos no le ponen mala la cabeza a los teutones!!! Que se le pone la cabeza mala(a mi bavaro) taca taca!!!!! Van Van!! jejeje
Saludos!
Cubamulata
(
gelöscht
)
#38 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
Cubamulata
(
gelöscht
)
#39 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
Cubamulata
(
gelöscht
)
#40 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
Cubamulata
(
gelöscht
)
#41 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
Cubamulata
(
gelöscht
)
#43 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
Cubamulata
(
gelöscht
)
#45 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
Partio:Holanda-Portugal.
Arbitro:se le fue el control del juego, cometio errores y despistes.Pienso que para él una tarjeta ROJA!
Juego:Violento y agresivo. Lejos del espíritu deportivo de los juegos.
Holanda:boxeadores, karatecas..han lesionado a un maravilloso jugador portugues.
Portugueses:se crecieron ante los errores del árbitro y los golpes de holandeses
Holanda ADIOS!!!
Ingleses....dan aburrimiento y me cansa verle el cuerpo bulimeo y la cara de la fea mujer de Beckham...ufff
Saludos!
Cubamulata
(
gelöscht
)
#47 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
@ español.
jajaja una cosa es creerse y otra serlo!!!
Ella es muy pobresita de cerebro!!! veremos cuando el deje de ser estrella de fútbol....tiempo al tiempo!!! jajajajaj Si sigue así será la mujer invisible!!!!
Bah!!! he leído a una modelo famosa española, que dice: "... cada vez hay más esqueletos en las altas casas de la moda y las pasarelas...y eso atenta con los bellos cuerpos naturales"......
Muy particular pienso viendo los anuncios y la política de la linea DOVE que esa empresa va por buen camino de dar culto a la verdadera belleza natural de la mujer.....Ya L´Oreal sigue sus pasos.
Pero un hombre inteligente debe mirar más la belleza del corazón.....pues esa nunca envejece!
Saludos!!!
Cubamulata
(
gelöscht
)
#49 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
Cubamulata
(
gelöscht
)
#50 RE: Fútbol al ritmo de Samba!!!! Quién ganara el WM 2006!!!!?
- 🇨🇺 Das Kubaforum 🇨🇺
- 🇨🇺 Kubaforum
- 🇨🇺 Neu im Kubaforum?
- ℹ️ Info-Sparte!
- 📄 Visa: Fragen und Probleme zum Thema Visa
- 🇩🇪 🇪🇸 Übersetzungshilfe vom spanischen ins deutsche und umgekehrt
- 📜 Einladung eines kubanischen Staatsbürgers:
- 📰 Presseveröffentlichungen und Medienberichte über Kuba
- ⛈ Wetter 🌪 Hurrikan Nachrichten
- 🛫 Reiseforum
- ✈ Kubaflüge 🛳 Kreuzfahrten 🧳 Hotels 🚗 Mietwagen 🚕 Transfers 🚌 Busverbi...
- 🛏 Casas Particulares
- 📕 Sprachkurse in Kuba/Deutschland? Wo gibt es 🕺💃 Tanzkurse usw?
- 🌐 Reiseberichte
- 🕯 In Gedenken an Guzzi
- 🇨🇺 Allgemeines und Sonstiges mit Kubabezug
- ⚾ 🏐 🥊 Das Kuba Sport-Forum.
- 📖 Literatur und Kunst aus/über Kuba
- 🏝 Flora und 🐊 Fauna auf Kuba
- 👨🍳 Kubanische Küche
- ⚙ Technikforum: Fragen zu Themen 🖥︎ Computer,📱 Smartphone, ☎ Telefonve...
- Für Mitglieder und Kubafreunde:
- Sonstige Themen
- 🇪🇸 Foro en español 🇪🇸
- 🗣 Debate de Cuba
- 🎶 Música de Cuba
- 🤡 Los Chistes - Risas y humor sin limite
- ✈ Vuelos 🧳 Hoteles 🛏 Casas
- 🇪🇸 Forum in spanisch-Foro en espanol. für alle die es können oder noc...
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen )
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen)
- 👥 Administration und Moderation: