Bitte geben Sie einen Grund für die Verwarnung an
Der Grund erscheint unter dem Beitrag.Bei einer weiteren Verwarnung wird das Mitglied automatisch gesperrt.
Muslo de pollo relleno
Hola amigos del forum he leido las respuestas de algunos de ustedes y quiero decirles que no critiquen tanto y saboreen las recetas, aprendan un poco de mi cocina que lo hago con mucho deseo, en cuba faltaran algunos ingredientes pero estas recetas son para que las cocinen aqui a parte de todo en cuba se consiguen los ingredientes tambien, bueno hagan las recetas y si no se atreven por que la encuentran muy complicada o no tienen los ingredientes, por favor guardence las criticas esas que yo las encuentro muy arrogantes. Y ahora disfruten de una receta deliciosa.
Muslos de pollo rellenos
Ingredientes:
· 4 muslos medianos de pollo
· 200 g de carne de ternera picada
· 100 g de jamón cocido magro cortado en dados
· 100 g de queso semicurado rallado
· 1 huevo
· Nuez moscada
· Sal
· 150 g de arroz blanco para la guarnición.
Elaboración:
Para el relleno, mezclar la carne picada con el jamón cortado, el queso y los condimentos. Mezclar con un huevo batido.
Quitar el hueso de cada pata del pollo, sin romper la piel. Aplastar la carne con la maza.
Introducir el relleno en la bolsa que queda formada en la pieza de pollo y coser la piel. Colocar los muslos en una sartén untada con aceite y dorarlos.
Salarlos y agregar caldo de pollo casero desgrasado a medida que se vayan secando. Cocinar 50 minutos, bañando las piezas de pollo con el jugo.
Servir cortado en rodajas, sin piel, con guarnición de arroz blanco cocinado en el caldo de pollo.
Buen apetito
Oye chico, el tema aqui es 'La cocina Cubana', no la cocina de españa...... http://canales.laverdad.es/gastronomia/receta020702b.html
Es mas interesante saber como la gente en Cuba cocina y como sobreviven con los ingredientes que tienen....
Moskito
Moskito si sabes algo de la cocina cubana debes de darte de cuenta que esas recetas no tienen nada que ver con la cocina de españa, yo soy cocinero cubano y conosco las recetas de la cocina cubana, ademas debes de saber que en cuba tambien se hace la paella y no somos españoles al igual que tambien hacemos el arroz frito y no somos chinos ok.
#4 RE: Muslo de pollo relleno
In Antwort auf:A mi me parece que no tienen nada que ver con la cocina cubana, esas recetas son copiadas de paginas de web de españa. Mi cuñada tambien es cocinera cubana pero nunca cocina con ingredientes como "jerez seco", "salsa de soja", "mostaza de Dijón", "aceite de oliva", ni las conoce.
Moskito si sabes algo de la cocina cubana debes de darte de cuenta que esas recetas no tienen nada que ver con la cocina de españa,
El orgulloso come harina y eruta pollo
Moskito
In Antwort auf:
No podrias pasar por mi casa y darme clase de cocina cubana?
No necesites ningun cocinero para que el te da clase. Es facil: pongas mucho aceite, cebolla, ajo, arroz y carne, calientes esta pinga y te lo trages bien rapido, que rico.
Si claro, existen unas cubanas, que si saben cocinar, pero la majoridad, specialmente las jovenes cocinan de pinga.
Por este tiempo estan viviendo dos cubanas en mi casa y yo veo, que la comida me gusta solo pocas veces: sopa de culo, flan con constistencia liquido (pero con sabor sabroso) etc., etc. Las chicas se chupan sus dedos cuando yo estoy cocinando ....
P.S.: Parece que guajira necesita este cocinero de Holguin para otras cositas !
- 🇨🇺 Das Kubaforum 🇨🇺
- 🇨🇺 Kubaforum
- 🇨🇺 Neu im Kubaforum?
- ℹ️ Info-Sparte!
- 📄 Visa: Fragen und Probleme zum Thema Visa
- 🇩🇪 🇪🇸 Übersetzungshilfe vom spanischen ins deutsche und umgekehrt
- 📜 Einladung eines kubanischen Staatsbürgers:
- 📰 Presseveröffentlichungen und Medienberichte über Kuba
- ⛈ Wetter 🌪 Hurrikan Nachrichten
- 🛫 Reiseforum
- ✈ Kubaflüge 🛳 Kreuzfahrten 🧳 Hotels 🚗 Mietwagen 🚕 Transfers 🚌 Busverbi...
- 🛏 Casas Particulares
- 📕 Sprachkurse in Kuba/Deutschland? Wo gibt es 🕺💃 Tanzkurse usw?
- 🌐 Reiseberichte
- 🕯 In Gedenken an Guzzi
- 🇨🇺 Allgemeines und Sonstiges mit Kubabezug
- ⚾ 🏐 🥊 Das Kuba Sport-Forum.
- 📖 Literatur und Kunst aus/über Kuba
- 🏝 Flora und 🐊 Fauna auf Kuba
- 👨🍳 Kubanische Küche
- ⚙ Technikforum: Fragen zu Themen 🖥︎ Computer,📱 Smartphone, ☎ Telefonve...
- Für Mitglieder und Kubafreunde:
- Sonstige Themen
- 🇪🇸 Foro en español 🇪🇸
- 🗣 Debate de Cuba
- 🎶 Música de Cuba
- 🤡 Los Chistes - Risas y humor sin limite
- ✈ Vuelos 🧳 Hoteles 🛏 Casas
- 🇪🇸 Forum in spanisch-Foro en espanol. für alle die es können oder noc...
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen )
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen)
- 👥 Administration und Moderation: