Bitte geben Sie einen Grund für die Verwarnung an
Der Grund erscheint unter dem Beitrag.Bei einer weiteren Verwarnung wird das Mitglied automatisch gesperrt.
Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischsprechende
#1 Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischsprechende
.
.
.
Castrocomunismo: Sistema asimétrico de desgobierno que para cada solución tiene un problema.
Democracia alemana: sistema de gobierno financiado con barril sin fondo a costa de germanos devotos y sumisos, a quienes se les cobra por valor agregado, aportes de solidaridad o impuestos politicos declarados por falta de competencia e ineptitud de sus politicos.
#2 RE: Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischspre
#3 RE: Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischspre
#4 RE: Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischspre
#5 RE: Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischspre
.
.
.
Castrocomunismo: Sistema asimétrico de desgobierno que para cada solución tiene un problema.
Democracia alemana: sistema de gobierno financiado con barril sin fondo a costa de germanos devotos y sumisos, a quienes se les cobra por valor agregado, aportes de solidaridad o impuestos politicos declarados por falta de competencia e ineptitud de sus politicos.
#6 RE: Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischspre
In Antwort auf:
Scheisse schreibt man auch groß egal ob Für ( die mir auch auf dem Sack geht) oder Anticastro.
Das ist mir scheissegal.... Bessewisser!
http://www.canoo.net/services/GermanSpel...pellingRules140
#7 RE: Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischspre
don olafio
(
gelöscht
)
#8 RE: Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischspre
Zitat von Gerardo
Scheisse schreibt man auch groß egal ob Für ( die mir auch auf dem Sack geht) oder Anticastro.
Kümmer dich erstmal um deine eigene Rechtschreibung und Grammatik, bevor du hier rummotzt.
Außerdem: Es war ja dich gerichtet - für 'nen kleinen Scheißer reicht die Kleinschreibung.
Don Olafio
#9 RE: Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischspre
In Antwort auf:
Kümmer dich erstmal um deine eigene Rechtschreibung und Grammatik, bevor du hier rummotzt
Außerdem: Es war ja dich gerichtet - für 'nen kleinen Scheißer reicht die Kleinschreibung.
Dito... lieber zweimal lesen und dann posten...
Nos vemos
Dirk
--------------------------------------------------
Das Infoportal zu Kuba (mit täglichen News aus Kuba, Casas Particular Datenbank und vielem mehr ):
http://www.mi-cuba.de // http://www.mi-kuba.com
don olafio
(
gelöscht
)
#10 RE: Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischspre
1. Dieses vorsätzlich fehlerhafte Posting war als satirische Überspitzung gedacht.
2. Ohhhhhhhhhh jeehh - jetzt werd ich das, was man mir unterstellt, schon immer gewesen zu sein: Rrrrrrooot - allerdings vor Scham .
(Nein! ich werde die "edit-Funktion nicht nutzen!!)
Don Olafio
#11 RE: Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischspre
No basta con lo que los alemanes nos critican y nos susbestiman para estar criticandonos asi nosotros mismos.Este idioma mulata no te pertenece.Ni el hablarlo muy bien cambia nada.Las opiniones son diversas y todas
tienen derecho a expresion,esto no es Cuba y dejenle las vulgaridades y las estupideces a los Alemanes,que de eso tienen lleno el otro lado del foro.Forum auf deutsch............................ño,se me olvido la Mayuscula
chao
#12 RE: Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischspre
#13 RE: Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischspre
don olafio
(
gelöscht
)
#14 RE: Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischspre
#15 RE: Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischspre
und Gerardo ???
Nos vemos
Dirk
--------------------------------------------------
Das Infoportal zu Kuba (mit täglichen News aus Kuba, Casas Particular Datenbank und vielem mehr ):
http://www.mi-cuba.de // http://www.mi-kuba.com
user_k
(
gelöscht
)
#16 RE: Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischspre
don olafio
(
gelöscht
)
#17 RE: Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischspre
Zitat von dirk_71
und Gerardo ???
Keine Ahnung - ich habe seine Geburtsurkunde nicht gesehen. Ich weiß aber, dass Fini aus Kuba kommt. Und Gerardo meinte ja nun, sie ob einer fehlerhaften Schreibweise...
Da fällt mir übrigens ein: Ich bin ja doch nicht in Deutschland geboren - dat war ja noch die Dä Dä Ärr...
Don Olafio
user_k
(
gelöscht
)
#18 RE: Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischspre
don olafio
(
gelöscht
)
#19 RE: Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischspre
#20 RE: Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischspre
#21 RE: Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischspre
In Antwort auf:
No basta con lo que los alemanes nos critican y nos susbestiman para estar criticandonos asi nosotros mismos
No tengas complejo de inferioridad que todos somos iguales.... y si me llevo por eso, to´ el mundo me pasa por encima..
#22 RE: Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischspre
Zitat von don olafioDie Wäddä hasde varlohrn, du hedley.
Und ich wette, ela kann nicht mal sächsisch...
Don Olafio
e-l-a
Buchtipp: "Havanna auf allen Vieren - oder der Traum vom Leben auf Kuba"
#23 RE: Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischspre
Hace rato que no escuchaba eso de tirarse con la guagua andando.Eso es muy cubano.Me alegro.No, no me mal interpretes no es complejo de inferioridad ni nada.Solo crei que se estaban sacando las tiras del pellejo uno al otro.Pero si no es asi es OK.....En realidad soy muy nuevo aqui y ya se armo un tremendo debate en la parte alemana porque yo pedi a alguien que se fue resientemente si ne podia llevar unas Vitaminas.y como los alemanes tienen tan buenos habitos alimentarios y tienen tantos consejeros de nutricion:como Öko Test,por ejmp.Y como ellos encuentran nuestras frutas y otras tropicales en sus Aldi,Rewe,Plus ect.Pues se armo las de san Quintin con cuero a los cubanos y todo incluido.Por eso quise evitar que ustedes se maltrataran.............
Yo ya habia enviado en dos ocasiones las dichosas vitaminas a una antigua vecina enferma,y ella siempre se pone requete contenta por eso.No sabia que eso fuera tan ridiculo aqui...
Tu aleman por cierto es muy bueno.El mio de seis meses........
Salud y amor,chao.....
#24 RE: Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischspre
Oye, chevy, no sea bravo con todo los alemanes, porque no todo el mundo es igual aqui!
Pa donde quieres tus vitaminas, me voy el dia 3 de febrero a cardenas y parte de Villa Clara.
Vamos a ayudar tu vecina (no tienes ni otra mas joven?)
Sige con tu aleman, para 6 meses es muy bien!
Cuidate
Fulano
(
Gast
)
#25 RE: Foro alternativo para los hispanoparlantes - Aternativforum für Spanischspre
- 🇨🇺 Das Kubaforum 🇨🇺
- 🇨🇺 Kubaforum
- 🇨🇺 Neu im Kubaforum?
- ℹ️ Info-Sparte!
- 📄 Visa: Fragen und Probleme zum Thema Visa
- 🇩🇪 🇪🇸 Übersetzungshilfe vom spanischen ins deutsche und umgekehrt
- 📜 Einladung eines kubanischen Staatsbürgers:
- 📰 Presseveröffentlichungen und Medienberichte über Kuba
- ⛈ Wetter 🌪 Hurrikan Nachrichten
- 🛫 Reiseforum
- ✈ Kubaflüge 🛳 Kreuzfahrten 🧳 Hotels 🚗 Mietwagen 🚕 Transfers 🚌 Busverbi...
- 🛏 Casas Particulares
- 📕 Sprachkurse in Kuba/Deutschland? Wo gibt es 🕺💃 Tanzkurse usw?
- 🌐 Reiseberichte
- 🕯 In Gedenken an Guzzi
- 🇨🇺 Allgemeines und Sonstiges mit Kubabezug
- ⚾ 🏐 🥊 Das Kuba Sport-Forum.
- 📖 Literatur und Kunst aus/über Kuba
- 🏝 Flora und 🐊 Fauna auf Kuba
- 👨🍳 Kubanische Küche
- ⚙ Technikforum: Fragen zu Themen 🖥︎ Computer,📱 Smartphone, ☎ Telefonve...
- Für Mitglieder und Kubafreunde:
- Sonstige Themen
- 🇪🇸 Foro en español 🇪🇸
- 🗣 Debate de Cuba
- 🎶 Música de Cuba
- 🤡 Los Chistes - Risas y humor sin limite
- ✈ Vuelos 🧳 Hoteles 🛏 Casas
- 🇪🇸 Forum in spanisch-Foro en espanol. für alle die es können oder noc...
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen )
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen)
- 👥 Administration und Moderation: