Bitte geben Sie einen Grund für die Verwarnung an
Der Grund erscheint unter dem Beitrag.Verstoss gegen die Forumsregeln: Verlinkung von politisch Extremen Seiten/Artikel usw.
Verstoss gegen die Forumsregeln: Beleidigung eines anderen Mitgliedes oder der Moderation
Verstoss gegen die Forumsregeln:Presseartikel dürfen nur auszugsweise zitiert werden und müssen auf die Originalquelle verlinken
Verstoss gegen die Forumsregeln:Dieser Beitrag verstößt gegen die Netiquette des Forums.
Themenfremdes spammen in Threads
Verstoss gegen die Forumsregeln:Zitate von anderen Webseiten dürfen nur auszugsweise zitiert werden und müssen auf die Originalquelle verlinken
Verstoss gegen die Forumsregeln: Verlinkung von FakeNews Seiten/Artikel usw.
Dieser Beitrag enthält unerwünschte Werbung.
Beiträge, die IN GROßBUCHSTABEN oder fett geschrieben sind bitte vermeiden.
{[userwarning_empty_error]}
Es wird der oben genannte Grund verwendet. Klicken Sie hier, um den Inhalt der privaten Nachricht anzupassen
Legen Sie hier den Inhalt der PN-Benachrichtigung fest.
Hinweis: Dieses Mitglied wurde bereits 4 Mal verwarnt.
Bei einer weiteren Verwarnung wird das Mitglied automatisch gesperrt.
Bei einer weiteren Verwarnung wird das Mitglied automatisch gesperrt.
Pon tus quejas de la embaja alema aqui !!!!
29.12.2006 12:42 (zuletzt bearbeitet: 29.12.2006 13:26)
#2 RE: Pon tus quejas de la embaja alema aqui !!!!
Nada de quejas!! Todo lo contrario! Yo conozco personalmente algunos de ellos desde hace años y sé que son buena gente, nada de prepotente y arrogante.
A las que ellos sí tratan con cierta arrogancia son las putas y jineteras primitivas, y en eso los comprendo perfectamente bién. Por eso no concibo que a ti como persona culta y de buenos modales te traten mal. Debe haber sido una casualidad.
En generál, son personas de buén carácter!!
Cubamulata, estás completamente equivocada!
A las que ellos sí tratan con cierta arrogancia son las putas y jineteras primitivas, y en eso los comprendo perfectamente bién. Por eso no concibo que a ti como persona culta y de buenos modales te traten mal. Debe haber sido una casualidad.
En generál, son personas de buén carácter!!
Cubamulata, estás completamente equivocada!
Perdi mi pasaporte el año pasado, era navidad y el hombre de la seguridad me trató con tanta arogancia, increíble! Cuando vino el embajador era completamente el contrario. Buena persona, amable y me ayudó. El seguridad llamaba "Schrecklich" o "Greulich" o algo asi. Que descarao!
-------------------------------------------------
Es lo que hay!
30.12.2006 12:15 (zuletzt bearbeitet: 30.12.2006 12:17)
Cubamulata
(
gelöscht
)
#5 RE: Pon tus quejas de la embaja alema aqui !!!!
Cubamulata
(
gelöscht
)
Details
@Chaval
quién dice que a mi me han tratado mal en la embajada?
He relatado las historias que HE VISTO Y VIVIDO con los otros. Y son historias de cubanos que detrás de un cristal como la prisión.... tienen que oír los gritos y preguntas intimas de individuos democráticos y libertos. Es por eso que lo menciono aquí!
Estos cubanos que no han sido JINETEROS NI MALOS EDUCADOS! han presentado papeles de trabajo y muy correctos y le han GRITADO; NEGADO LA VISA, PREGUNTADO EN TONO ALTO COMO UN AUTOPARLANTE PREGUNTAS QUE OTROS HAN PODIDO OÍR!!
Si, tienes suerte y ventajas.... tu conocimiento personal de todo el equipo de la embajada, te libra de pagar 2 mil euros y poco más para invitar a un cubano...porque quitaron esa ley?
Pero pusieron una mejor: RECLAMAR Y RECIBIR RESPUESTA DE UNA NEGACIÓN DE VISA EN UN MES!
Que preguntas hacen en al embajada a voz de cuello?
- DESDE CUANDO TE ACUESTAS CON ÉL?
- SI ERES PAREJA GAY DE EL ALEMÁN QUE TE INVITA?
Y más......
- UNA CHICA (salió llorando delante d emi y le hizo el cuento a todos) CASADA CON UN ALEMÁN LE NEGARON LA VISA; PUES LOS METROS CUADRADOS DEL APARTAMENTO NO ERAN SUFICIENTE!!!
Que crees que soy Chaval? Te dije que he viajado antes varias veces sin casarme...que significa eso?
En mis visitas a la embajada he podido VER HISTORIAS Y COMPORTAMIENTOS!
Y para tu información a las PUTAS y si son BLANCAS no le niegan la visa! Y muchas van a trabajar(DE PUTAS) a un hotel en Alemania por tres meses .....conoci a dos de ellas en mis vuelos de regreso a Alemania!
@Ulli
gracias por tu sinceridad, honestidad y valentía!
VEREMOS CUANTOS MÁS LO SON !!!
Muchas felicidades por el nuevo año.....SALUD Y SUERTE
A los grandes hombres los quieren o los odian...no hay término medio.
saludos!
quién dice que a mi me han tratado mal en la embajada?
He relatado las historias que HE VISTO Y VIVIDO con los otros. Y son historias de cubanos que detrás de un cristal como la prisión.... tienen que oír los gritos y preguntas intimas de individuos democráticos y libertos. Es por eso que lo menciono aquí!
Estos cubanos que no han sido JINETEROS NI MALOS EDUCADOS! han presentado papeles de trabajo y muy correctos y le han GRITADO; NEGADO LA VISA, PREGUNTADO EN TONO ALTO COMO UN AUTOPARLANTE PREGUNTAS QUE OTROS HAN PODIDO OÍR!!
Si, tienes suerte y ventajas.... tu conocimiento personal de todo el equipo de la embajada, te libra de pagar 2 mil euros y poco más para invitar a un cubano...porque quitaron esa ley?
Pero pusieron una mejor: RECLAMAR Y RECIBIR RESPUESTA DE UNA NEGACIÓN DE VISA EN UN MES!
Que preguntas hacen en al embajada a voz de cuello?
- DESDE CUANDO TE ACUESTAS CON ÉL?
- SI ERES PAREJA GAY DE EL ALEMÁN QUE TE INVITA?
Y más......
- UNA CHICA (salió llorando delante d emi y le hizo el cuento a todos) CASADA CON UN ALEMÁN LE NEGARON LA VISA; PUES LOS METROS CUADRADOS DEL APARTAMENTO NO ERAN SUFICIENTE!!!
Que crees que soy Chaval? Te dije que he viajado antes varias veces sin casarme...que significa eso?
En mis visitas a la embajada he podido VER HISTORIAS Y COMPORTAMIENTOS!
Y para tu información a las PUTAS y si son BLANCAS no le niegan la visa! Y muchas van a trabajar(DE PUTAS) a un hotel en Alemania por tres meses .....conoci a dos de ellas en mis vuelos de regreso a Alemania!
@Ulli
gracias por tu sinceridad, honestidad y valentía!
VEREMOS CUANTOS MÁS LO SON !!!
Muchas felicidades por el nuevo año.....SALUD Y SUERTE
A los grandes hombres los quieren o los odian...no hay término medio.
saludos!
Seite 1 von 1
« Seite
Seite »
- 🇨🇺 Das Kubaforum 🇨🇺
- 🇨🇺 Kubaforum
- 🇨🇺 Neu im Kubaforum?
- ℹ️ Info-Sparte!
- 📄 Visa: Fragen und Probleme zum Thema Visa
- 🇩🇪 🇪🇸 Übersetzungshilfe vom spanischen ins deutsche und umgekehrt
- 📜 Einladung eines kubanischen Staatsbürgers:
- 📰 Presseveröffentlichungen und Medienberichte über Kuba
- ⛈ Wetter 🌪 Hurrikan Nachrichten
- 🛫 Reiseforum
- ✈ Kubaflüge 🛳 Kreuzfahrten 🧳 Hotels 🚗 Mietwagen 🚕 Transfers 🚌 Busverbi...
- 🛏 Casas Particulares
- 📕 Sprachkurse in Kuba/Deutschland? Wo gibt es 🕺💃 Tanzkurse usw?
- 🌐 Reiseberichte
- 🕯 In Gedenken an Guzzi
- 🇨🇺 Allgemeines und Sonstiges mit Kubabezug
- ⚾ 🏐 🥊 Das Kuba Sport-Forum.
- 📖 Literatur und Kunst aus/über Kuba
- 🏝 Flora und 🐊 Fauna auf Kuba
- 👨🍳 Kubanische Küche
- ⚙ Technikforum: Fragen zu Themen 🖥︎ Computer,📱 Smartphone, ☎ Telefonve...
- Für Mitglieder und Kubafreunde:
- Sonstige Themen
- 🇪🇸 Foro en español 🇪🇸
- 🗣 Debate de Cuba
- 🎶 Música de Cuba
- 🤡 Los Chistes - Risas y humor sin limite
- ✈ Vuelos 🧳 Hoteles 🛏 Casas
- 🇪🇸 Forum in spanisch-Foro en espanol. für alle die es können oder noc...
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen )
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen)
- 👥 Administration und Moderation: