Bitte geben Sie einen Grund für die Verwarnung an
Der Grund erscheint unter dem Beitrag.Bei einer weiteren Verwarnung wird das Mitglied automatisch gesperrt.
NECESITO AYUDA
PRIMERAMENTE UNA SALUDO MUY ESPECIAL PARA TODOS USTEDES: ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR DE COMO PUDIERA LLEVAR UNA MOTO HACIA CUBA Y CUANTO CUETA MAS O MENOS EL TRANSPORTE DE LA MISMA SI ALGUIEN A LLEVADO UNA MOTO POR FAVOR QUE ME DIERA INFORMACIONES YA QUE DESEO LLEVAR UNA MOTO Y NO TENGO NI IDEA. GRACIAS ! Text
la compra en Cuba.
----------------------------
Play online poker, maybe against me!
BonusCode: SPIELMITMIR
Tipico de los cubanos. Menos yo
Piensa cuánto te cuesta la moto aqui y cuanto tienes que pagar por el transporte y después "calcula" dónde la moto te sale más cara. Piensa mi amiga.
Mi papá siempre ha dicho: Caro no es lo que más cuesta, sino lo qué más produce
Espero que esto te sirva de algo. Guarda tu plata y espera un poquito más
- además tu no sabes si en Cuba te la van a aceptar
- además si tu vives aqui (pienso yo) y solo vas a Cuba máximo por 2 meses; por ejemplo, para qué necesitas la moto allá. Es mejor que la tengas aqui... o no?
Bueno mira haz lo que quieras, pero antes piensa bien, porque perder la moto y el dinero no es juego y mucho más cuando uno misma es quien la suda
Buena suerte
Mi esposo me ha dicho que la Moto no debe ser más vieja que tres años.
Te parecerá extraño pero yo no sé como se dice eso en español
Aqui en Alemán: Das Motorrad darf nicht älter als 3 Jahre sein! Rechne mit Transportkosten über 2.000 € und Zoll sowieso um
die 5.000 €. Ob das wirklich stimmt, muss du beim http://www.aduana.islagrande.cu/ gucken.
Espero que tengas buena suerte
Fini
Ltu transporta la moto a Cuba (precio Fijo) por 450 Euro (cargo y solo ida )
la regla de los tres anios vale solo para extranjeros residente en el pais, el turista ( asi sea cubano) puede importar una moto aunque sea vieja de cien anos y la puede usar durante su estancia en cuba... no se la puede dejar a nadie, y el permiso vale solamente para un viaje, es decir no se puede(legalmente) dejarla en Cuba y volver
a usarla en otro viaje, de toda manera no vale la pena !
Yo me compre una bicicleta eletrica... y pal carajo ;-))))))
Motoroller (playa del este ) bei mir kosten ab 7 USD tag, nichts mit 20 USD, wer lesen kann ist klar im vorteil !!
Saluds
Hola kenia
hoy en dortmund rebajaron las cariolas con motor eletrico.. de 298 a 98 Euro !
Me quede pensando y con el deseo de comprarla, pues en cuba hubiese sido un vacilon, ademas LTU la hubiese transportada gratuitamente !
La ley (para turistas) dice que nada que tenga motor (asi sea eletrico) se puede importar, ahora bueno no se si sobornando un aduanero.... pero luego lo pense y dije... mejor que no... si alguien de ellos tiene el mono virado le hace a uno la vida un yoghur
Saluds
es una vacilon ,cubanito ,lo de las carriolas con motor electrico pero como tu dices cuando ellos tienen el mono virado le hacen a uno la vida un yoghur,tambien lo que contastes que para llevar una moto de aqui no se puede llevar la moto y volver ,la verdad que es una canallada ,pero en esas leyes uno no se puede meter ,ni decir nada , que bemos hacer! verdad!
es la ley del embudo el estrecho para uno y el ancho para otro !
Nosotros no podemos tener ni tan siquiera una bicicleta con motor, y ellos andan en mercedes Benz.... de pin** el caso.
Bueno tu por lo menos eres mujer y si eres tan graciosa como Fini no solamente cualquier Chofer te para y te da botella, sino que algunos te llevarian a las 4 patas
a mi si no saco los billetes ni me paran
Saluds
Hola!
Hace mucho tiempo que ne he oido algo de tu parte. Qué te parece este foto?
Saludos,
Thomas
http://www.el-cubano.de
ni me preguntes compay, es para subirse en el techo de un edificio de
12 plantas y lanzarse pabajo cogiendo los melones como pista de atterizaje
Saluds
Tonto! No te he preguntado. He preguntado a Kenia (A lo mejor he malteclado este mensaje porque aparece como una contesta a lo tuyo). De toda forma: la chica en la foto se llama Kenia y es una companera mia del pasado. A ver si es esta Kenia!
a-c-h-s-o.....t-h-o-m-a-s
Saluds
Qué lastima, esta chica me gusto bastante .....
- 🇨🇺 Das Kubaforum 🇨🇺
- 🇨🇺 Kubaforum
- 🇨🇺 Neu im Kubaforum?
- ℹ️ Info-Sparte!
- 📄 Visa: Fragen und Probleme zum Thema Visa
- 🇩🇪 🇪🇸 Übersetzungshilfe vom spanischen ins deutsche und umgekehrt
- 📜 Einladung eines kubanischen Staatsbürgers:
- 📰 Presseveröffentlichungen und Medienberichte über Kuba
- ⛈ Wetter 🌪 Hurrikan Nachrichten
- 🛫 Reiseforum
- ✈ Kubaflüge 🛳 Kreuzfahrten 🧳 Hotels 🚗 Mietwagen 🚕 Transfers 🚌 Busverbi...
- 🛏 Casas Particulares
- 📕 Sprachkurse in Kuba/Deutschland? Wo gibt es 🕺💃 Tanzkurse usw?
- 🌐 Reiseberichte
- 🕯 In Gedenken an Guzzi
- 🇨🇺 Allgemeines und Sonstiges mit Kubabezug
- ⚾ 🏐 🥊 Das Kuba Sport-Forum.
- 📖 Literatur und Kunst aus/über Kuba
- 🏝 Flora und 🐊 Fauna auf Kuba
- 👨🍳 Kubanische Küche
- ⚙ Technikforum: Fragen zu Themen 🖥︎ Computer,📱 Smartphone, ☎ Telefonve...
- Für Mitglieder und Kubafreunde:
- Sonstige Themen
- 🇪🇸 Foro en español 🇪🇸
- 🗣 Debate de Cuba
- 🎶 Música de Cuba
- 🤡 Los Chistes - Risas y humor sin limite
- ✈ Vuelos 🧳 Hoteles 🛏 Casas
- 🇪🇸 Forum in spanisch-Foro en espanol. für alle die es können oder noc...
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen )
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen)
- 👥 Administration und Moderation: