Bitte geben Sie einen Grund für die Verwarnung an
Der Grund erscheint unter dem Beitrag.Verstoss gegen die Forumsregeln: Verlinkung von politisch Extremen Seiten/Artikel usw.
Verstoss gegen die Forumsregeln: Beleidigung eines anderen Mitgliedes oder der Moderation
Verstoss gegen die Forumsregeln:Presseartikel dürfen nur auszugsweise zitiert werden und müssen auf die Originalquelle verlinken
Verstoss gegen die Forumsregeln:Dieser Beitrag verstößt gegen die Netiquette des Forums.
Themenfremdes spammen in Threads
Verstoss gegen die Forumsregeln:Zitate von anderen Webseiten dürfen nur auszugsweise zitiert werden und müssen auf die Originalquelle verlinken
Verstoss gegen die Forumsregeln: Verlinkung von FakeNews Seiten/Artikel usw.
Dieser Beitrag enthält unerwünschte Werbung.
Beiträge, die IN GROßBUCHSTABEN oder fett geschrieben sind bitte vermeiden.
{[userwarning_empty_error]}
Es wird der oben genannte Grund verwendet. Klicken Sie hier, um den Inhalt der privaten Nachricht anzupassen
Legen Sie hier den Inhalt der PN-Benachrichtigung fest.
Hinweis: Dieses Mitglied wurde bereits 4 Mal verwarnt.
Bei einer weiteren Verwarnung wird das Mitglied automatisch gesperrt.
Bei einer weiteren Verwarnung wird das Mitglied automatisch gesperrt.
Mi vuelo a La Habana
(
Gast
)
Details
Vuelo con LTU,
en la ida viajaban 5 cubanas, todas estaban pasada de peso y tuvieron que pagar ,
una muchacha que viajaba con un bebe le aplicaron 300 € , la pobre estaba acabada,
y bueno todas ellas se preparaban para formar escandalo en la aduana de varadero en caso que se le volviera a cobrar.
A mi personalmente por vez primera no me revisaron en Varadero , fui el primero en salir, no se lo que haya pasado con las chamaquitas.
Solo viaje por 9 dias, en la Habana lo mismo de siempre, mesa redonda aca y mesa redonda alli , politica por toda partes.. ya a la mayoria no le interesa quien tenga o no tenga la razon, cada cual piensa que los problemas politico deverian ser resueltos entre politicos y dejar el pueblo tranquilo, al cual mas bien le interesa comer y vestirse algo mejor, y que se le solucionen o mejoren algunos problemas de la vida cotidiana, ante todo el transporte.
Los precios en las tiendas lo halle un poco mas caro comparandolo con mi ultimo viaje ( mayo 2001 ), la verdad que es criminal cualquier boberia cobrarla 2 y 3 veces mas caro de lo que valga en alemania.
El dolar se cambiaba a 26 por 1, y bueno por lo regular lo mismo de siempre, mucho calor, mucha miseria, bastante jineteo y los taxistas particulares y los empleados de tiendas tratando de tumbarle el baro a uno.
La familia la halle bastante bien, y aproveche para ir a conocer la familia de mi
nueva novia alli en la lisa, suerte que tengo mi chivo en cuba, asi que me ahorre unos cuantos viajes en taxi... y ademas baje dos libras.
La verdad que para pasarla bien el la Habana se necesitan bastante dolares,
los gobernantes de cuba se creen que todo son milionarios solavaya.
Ya yo a la semana tras visitar mis familiares y la poca amistades que quedan alli,
tenia deseo de regresar.
Yanelis mijita, el domino lo pude comprar alfin, dime porfin cuando piensas encontrarnos, ya te pusiste de acuerdo con cancianito ???
Besotes
en la ida viajaban 5 cubanas, todas estaban pasada de peso y tuvieron que pagar ,
una muchacha que viajaba con un bebe le aplicaron 300 € , la pobre estaba acabada,
y bueno todas ellas se preparaban para formar escandalo en la aduana de varadero en caso que se le volviera a cobrar.
A mi personalmente por vez primera no me revisaron en Varadero , fui el primero en salir, no se lo que haya pasado con las chamaquitas.
Solo viaje por 9 dias, en la Habana lo mismo de siempre, mesa redonda aca y mesa redonda alli , politica por toda partes.. ya a la mayoria no le interesa quien tenga o no tenga la razon, cada cual piensa que los problemas politico deverian ser resueltos entre politicos y dejar el pueblo tranquilo, al cual mas bien le interesa comer y vestirse algo mejor, y que se le solucionen o mejoren algunos problemas de la vida cotidiana, ante todo el transporte.
Los precios en las tiendas lo halle un poco mas caro comparandolo con mi ultimo viaje ( mayo 2001 ), la verdad que es criminal cualquier boberia cobrarla 2 y 3 veces mas caro de lo que valga en alemania.
El dolar se cambiaba a 26 por 1, y bueno por lo regular lo mismo de siempre, mucho calor, mucha miseria, bastante jineteo y los taxistas particulares y los empleados de tiendas tratando de tumbarle el baro a uno.
La familia la halle bastante bien, y aproveche para ir a conocer la familia de mi
nueva novia alli en la lisa, suerte que tengo mi chivo en cuba, asi que me ahorre unos cuantos viajes en taxi... y ademas baje dos libras.
La verdad que para pasarla bien el la Habana se necesitan bastante dolares,
los gobernantes de cuba se creen que todo son milionarios solavaya.
Ya yo a la semana tras visitar mis familiares y la poca amistades que quedan alli,
tenia deseo de regresar.
Yanelis mijita, el domino lo pude comprar alfin, dime porfin cuando piensas encontrarnos, ya te pusiste de acuerdo con cancianito ???
Besotes
(
Gast
)
Details
Hola pablo:
Por mi parte da igual ya teniamos acordado para el ultimo fin de semana de Mayo o para el primer fin de semana de Junio ahora eso lo deciden ustedes nosotros los esperamos con los brazos abiertos.Trae a la negra que estoy loca por ver la barriga se debe ver bonita cantidad.Ya le escribi a canciano y espero respuesta pronto seguro viene su esposo tambien,hable con Le Baron y tambien piensa venir,informame si Max viene.Saludos.Yanelis
Por mi parte da igual ya teniamos acordado para el ultimo fin de semana de Mayo o para el primer fin de semana de Junio ahora eso lo deciden ustedes nosotros los esperamos con los brazos abiertos.Trae a la negra que estoy loca por ver la barriga se debe ver bonita cantidad.Ya le escribi a canciano y espero respuesta pronto seguro viene su esposo tambien,hable con Le Baron y tambien piensa venir,informame si Max viene.Saludos.Yanelis
(
Gast
)
Details
Yani
la negra tiene fecha para principio de mayo, asi que cualquier cosa Martin se prepare a sacar al bebe
Lo que ella tiene ya no es barriga ( barriga es la mia ) ya ella lo que mas bien se parese es a un globo del 26 de Julio... de toda manera para primera semana
de junio no veo problema, a nos er que la ciguena se adelante
la negra tiene fecha para principio de mayo, asi que cualquier cosa Martin se prepare a sacar al bebe
Lo que ella tiene ya no es barriga ( barriga es la mia ) ya ella lo que mas bien se parese es a un globo del 26 de Julio... de toda manera para primera semana
de junio no veo problema, a nos er que la ciguena se adelante
(
Gast
)
Details
Pablo's Urlaubsfoto aus Havana!!!:
http://www.theametaurclub.com/tgp2/faceload2/no4.gif
http://www.theametaurclub.com/tgp2/faceload2/no3.gif
http://1st.to/bvr
http://www.theametaurclub.com/tgp2/faceload2/no4.gif
http://www.theametaurclub.com/tgp2/faceload2/no3.gif
http://1st.to/bvr
(
Gast
)
Details
Hola,pabli,y yane.quería decirles que tengo una cita en la embajada en bonn,el viernes 26 ,quiere decir este.y me quedaré el fin de semana alli en casa de una prima,que vive en troisdorf;asi qeu si les queda cerca sería una buena oportunidad de conocernos si quieren pueden escribirme a mi correo y dejarme sus telefonos o algo asi,si quieren .maracanciano@hotmail.com
bueno hasta entonces,saludos a la negra,y un besote para tu nene yane.Mu@
bueno hasta entonces,saludos a la negra,y un besote para tu nene yane.Mu@
26.04.2002 12:17 (zuletzt bearbeitet: 26.04.2002 12:19)
(
Gast
)
#11 RE:Ya te pusiste de acuerdo
Seite 1 von 1
« Seite
Seite »
- 🇨🇺 Das Kubaforum 🇨🇺
- 🇨🇺 Kubaforum
- 🇨🇺 Neu im Kubaforum?
- ℹ️ Info-Sparte!
- 📄 Visa: Fragen und Probleme zum Thema Visa
- 🇩🇪 🇪🇸 Übersetzungshilfe vom spanischen ins deutsche und umgekehrt
- 📜 Einladung eines kubanischen Staatsbürgers:
- 📰 Presseveröffentlichungen und Medienberichte über Kuba
- ⛈ Wetter 🌪 Hurrikan Nachrichten
- 🛫 Reiseforum
- ✈ Kubaflüge 🛳 Kreuzfahrten 🧳 Hotels 🚗 Mietwagen 🚕 Transfers 🚌 Busverbi...
- 🛏 Casas Particulares
- 📕 Sprachkurse in Kuba/Deutschland? Wo gibt es 🕺💃 Tanzkurse usw?
- 🌐 Reiseberichte
- 🕯 In Gedenken an Guzzi
- 🇨🇺 Allgemeines und Sonstiges mit Kubabezug
- ⚾ 🏐 🥊 Das Kuba Sport-Forum.
- 📖 Literatur und Kunst aus/über Kuba
- 🏝 Flora und 🐊 Fauna auf Kuba
- 👨🍳 Kubanische Küche
- ⚙ Technikforum: Fragen zu Themen 🖥︎ Computer,📱 Smartphone, ☎ Telefonve...
- Für Mitglieder und Kubafreunde:
- Sonstige Themen
- 🇪🇸 Foro en español 🇪🇸
- 🗣 Debate de Cuba
- 🎶 Música de Cuba
- 🤡 Los Chistes - Risas y humor sin limite
- ✈ Vuelos 🧳 Hoteles 🛏 Casas
- 🇪🇸 Forum in spanisch-Foro en espanol. für alle die es können oder noc...
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen )
- 🌎 Lateinamerika und karibische Inseln ( kleine und große Antillen)
- 👥 Administration und Moderation: